Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles)
Novel
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 30%
ActividadActividad
Experiencia : 27 %
ExperienciaExperiencia
oscarius OFF Miembro **

• 55

• 2

• 0

Respuesta: Triste  Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 55 - 2 - 0   21-02-2015, 04:25 AM
Estimados Amigos de roroNSN y DescagasNSN:

Primeramente saludarlos y agradecerles por el gran esfuerzo que hacen al compartir y mantener el sitio .

Segundo, expresarles cierta molestia y desacuerdo en cuanto a sus politicas de decarga, me parece bastante injusto que quieran restringir las descargas a usuarios no registrados, más aun el no permitir registro para poder descargar en servidores que permiten una descarga fluida y no restringida (como mega) ; creo que olvidan su proposito que es compartir; estoy bastante conciente de que existen personas que no son responsbles y hacen uso indebido de los links, lamentablemente hay que lidiar con ello , pero no somos todos.

Espero que a los que desafortunadamente no nos dan la oportunidad de registro para descarga, no nos dejen sin servidores como mega y nos permitan desargar solo de servidores basura como rapidgator, uploaded , letitbit, etc; ya que descargasNsN es un gran sitio para descargar conocimiento, que me ha servido mucho y les agradezco por ello.

Mis mas cordiales saludos a los admins y usuarios.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Blacklight OFF Miembro Junior **

• 2

• 0

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 2 - 0 - 0   22-02-2015, 03:00 AM
Muchísimas gracias a todo el staff de DescargasNSN por preocuparse por lo que no tenemos cuenta y por el trabajo que hacen día a día, es admirable y muy pocas web en internet se encuentran tan surtidas y con buenos hostings.

Me parece genial lo de los torrents, solo me gustaría quizás darles una recomendación si fuese posible, la cual sería ¿Podrían usar un sistemas de cuentas para los torrents? digo esto porque quizás hay varios usuarios como yo que tenemos un router que cada vez que se apaga nos da una nueva IP, lo cual resultaría algo difícil mantener un conteo porque se podría compartir constantemente pero con diferente IP, no sé si podrían hacerlo, pero de todos modos gracias por toda la atención a este mensaje y la atención a todos lo demás usuarios que no tenemos cuenta.

Saludos y abrazos al staff de DescargasNsN
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 28

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 1681 - 308 - 28   23-02-2015, 02:31 PM
Muchas gracias a todos aquellos que muestran con su opinion la importancia que a sido la web y el compartir para todos aquellos que se han formado del dia a dia, y muchas gracias tambien por comprender las medidas que se han tomado es para mejorar y asi todos podamos segir compartiendo y aprendriendo.
0
To share is to live!
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
kaiserpablo OFF Miembro Junior **

• 5

• 0

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 5 - 0 - 0   23-02-2015, 09:00 PM
Amigos, es invaluable lo que hacen, por eso gracias, gracias, gracias.

Entiendo que se tomen medidas, espero que sea lo mas beneficioso para todos!
0
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 62 %
ExperienciaExperiencia
polifemo OFF Miembro Junior **

• 15

• 2

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 15 - 2 - 0   23-02-2015, 11:50 PM
Seagradece la informacion, gracias por el trabajo
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 44%
ActividadActividad
Experiencia : 59 %
ExperienciaExperiencia
maxuber OFF Miembro Junior **

• 34

• 1

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 34 - 1 - 0   24-02-2015, 02:51 AM
Estimados

La cuenta de foronsn sera la misma para descargas nsn?.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******

• 217

• 23

• 43

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 217 - 23 - 43   24-02-2015, 04:23 AM
Actualizado (23/02/2015): Ya casi esta terminado el nuevo sistema de Puntos que será el que llevara el control de sus acciones en la Web, tanto de acceso, interacción con las herramientas de la Web y visualización de los artículos. También se implementa la manera de enviar invitaciones a sus familiares y amigos, enviar puntos a diferentes usuarios para que puedan acceder y muchas cosas mas. Todavía queda mucho trabajo, la nueva actualización y diseño de la Web también esta casi al 30 %.

Por favor, a los que no tiene cuenta en la Web y no pueden acceder al contenido, no desesperen, que la bandeja de correo esta saturada. Triste no poder responder los cientos de mensajes, que llegan estos días, (Perdón por no responder) un poco de paciencia, todo lo bueno y lo nuevo esta a punto de llegar.

İmage
İmage
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 49%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
sebastianjbc OFF Miembro Junior **

• 29

• 1

• 1

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 29 - 1 - 1   24-02-2015, 05:39 AM
Gracias, muchas gracias por seguir dando la oprtunidad a los que no tenemos cuenta en la Web y todavia más agradecido por que Web y Foro se uniran (¿eso quiere decir que podremos accesar a los links privados, verdad?)
Saludos coordiales al equipo y miembros de esta gran comunidad.
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
luischva OFF Miembro Junior **

• 4

• 1

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 4 - 1 - 0   24-02-2015, 06:02 AM
Yo no me canso de decirlo. Sois mi pagina de referencia!!! y los moderados que hay son de lo mejorcito que he visto por la red ( y no es por hacer la rosca) pero yo en esta pagina estoy como en casa. Y si veo que por lo que sea no estis activos enseguida me preocupa!!! Muchas gracias como siempre por existir y por ese esfuerzo que haceis por que esto siga hacia adelante.
Mucha fuerza amigachos
0
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 25 %
ExperienciaExperiencia
cyberalejo OFF Miembro Junior **

• 12

• 0

• 0

Respuesta: Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles) 12 - 0 - 0   24-02-2015, 06:20 AM
Que excelente que va a mejorar las cosas, pero sigo sin entender el por qué la restricción de crear cuentas y no hay en ningún lado donde explique claramente esto, considero que es un poco injusto y discriminatorio, estoy seguro que hay mucha gente nueva que podría aportar muchísimo más.

En fin tengo algunos materiales exclusivos que me gustaría compartir pero no encuentro las reglas ni indican cómo compartir con ustedes.

Mientras tanto, ¡GRACIAS! en mayúsculas por todo el esfuerzo y compartir materiales de excelente calidad, vuestra página es de mis visitas diarias obligatoriamente.

Saludos.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)