• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 9 votos - 4.89 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles)

Administradores

Administrador

208

Información Información sobre nuevos acontecimientos. 2016 (Sistema de puntos y niveles)
    İmage
    Se esta terminando de configurar las nuevas categorías de la sección de Cursos Multimedia, cuando se termine los trabajos podrán volver a entrar sin problema los usuarios sin cuenta.

Sabemos muy bien que la mayoría hace un buen uso del material que les facilitamos, mas otros NO, y también sabemos que seria injusto tomar medidas contra todos por unos pocos; Por eso en las próximas semanas/meses, se estarán implementando nuevos sistema de interacción, así podrán entrar los usuarios sin cuenta mediante un nuevo método.

También para los usuarios que descargan por Magnet (Torrents), se implementara un sistema que llevara el control de la descarga, para darle Prioridad al usuario o IP que comparte, dejando de lado al que no comparte nada, hay que entender que si se descarga por este método, la finalidad es seguir compartiendo con los demás, se pide como mínimo que dejen una semana o 15 días el archivo en su gestor Torrents, para que el resto que cuenta con poca velocidad llegue a descargar el archivo completo.

Les invitamos a interactuar mas en la Comunidad NsN, todo comentario, agradecimiento, ayuda a entender que realmente sirve o no lo que compartimos con ustedes. Atte: Staff-NsN

Nota: Se seguirá llevando a cabo las tareas mencionadas y se informara en este hilo.

Actualizado (23/02/2015): Ya casi esta terminado el nuevo sistema de Puntos que será el que llevara el control de sus acciones en la Web, tanto de acceso, interacción con las herramientas de la Web y visualización de los artículos. También se implementa la manera de enviar invitaciones a sus familiares y amigos, enviar puntos a diferentes usuarios para que puedan acceder y muchas cosas mas. Todavía queda mucho trabajo, la nueva actualización y diseño de la Web también esta casi al 30 %.

Por favor, a los que no tiene cuenta en la Web y no pueden acceder al contenido, no desesperen, que la bandeja de correo esta saturada. Triste no poder responder los cientos de mensajes, que llegan estos días, (Perdón por no responder) un poco de paciencia, todo lo bueno y lo nuevo esta a punto de llegar.

İmage

Actualizado: 16/03/2015
    İmage

Estamos de vuelta, aún queda mucho que hacer, corregir errores y probar los nuevos sistemas implementados, dando así como entendido que será una fase Beta este lanzamiento, hasta que el sistema quede estable y poder aplicar las políticas y establecer todo el conjunto. Tener en cuenta para los nuevos registros, respetar las reglas y normas. El sistema tomara en cuenta todas sus actuaciones, comentarios, agradecimientos etc., con la suma de puntos se puede optar a subir de nivel y acceder a contenido inaccesible para otros grupos. Se informa de todo en el foro según se vaya estructurando todo. El sistema de referidos todavia no está activado hasta solucionar un problema.

Saludos y espero que les agrade lo nuevo que tenemos para todos ustedes.

Nota: Los fallos de los post se irán solucionando progresivamente, si encuentran mas errores o Bugs, por favor reportarlos.

<<===Actualizado: 14/01/2016 ====>>

Tenemos nuevos cambios y políticas para este 2016, ahora habrán algunas restrcicones a ciertos grupos. Por que esto?

Lo que buscamos este nuevo año es hacer mas llevadero, divertido y agradable la forma de compartir. El sistema de puntos está casi al 100% quedan algunas cosas por corregir, pero funciona ya en un 90%. Vamos a comenzar a realizar las pruebas desde hoy, así podrán acceder a los diferente artículos cambiándose de grupo. Vamos a enviar a todos los usuarios registrados y del grupo Novel, 1900 Puntos, para que puedan solicitar el cambio al grupo Profesional que equivale a 2000 Puntos, el resto los podrás conseguir comentando o agradeciendo los artículos que descargas.

Queremos saber que todo lo que descargas es de beneficioso para ti, y si realmente te interesa los diferentes aportes que te compartimos, por eso queremos hacerlo más divertido y tu simplemente tomarte un minuto de tu día para agradecer y compartir la Web con el resto de tus amigos, de está forma estarás sumando puntos y haciéndonos saber que realmente estamos haciendo un buen trabajo.

El sistema de puntos está accesible desde tu panel de usuario, o puedes acceder al sistema desde el enlace que se encuentra debajo del Logo de la Web.

¿Que puedo hacer con los puntos?

Puedes cambiar o personalizar tu cuenta de usuario, cambiar de Nick o Logín, darle estilos, cambiar de grupo, enviar puntos a tus amigos si les hiciera falta para realizar algún cambio, enviar regalos "Gifts" (Todavía se esta trabajando en ello), invitar a tus amigos mediante un enlace único de referido (también se esta trabajando)

¿Como consigo puntos?

Comentando o agradeciendo, subiendo el Ratings interactuando en los aportes, calificando con un Me gusta o No me gusta (Manito arriba o abajo) Compartiendo los artículos en las redes sociales, y por último publicando en la Web (Esto lo puedes hacer en el grupo Avanzado, con previa solicitud)

¿Cuantos puntos equivale un grupo?

Grupo Profesional: 2000 Puntos
    Grupo Avanzado: 5000 Puntos

¿Cómo me cambio de Grupo?

-Unas vez que tengas los 2000 Puntos "Verifícalos en tu Panel de Usuario" > -Haciendo click en el logo o tu Nick de Usuario.
    -Entra al link donde Pone "Puntos" debajo del Logo principal, ubica la opción de "ir a otro grupo" Seleccionas el grupo, pones una breve descripción y envias la solicitud. (Puede ser inmediata la respuesta o puede tardar un tiempo, depende de la demanda)

İmage

Los nuevos grupos quedan de la siguiente manera:

İmage
    Grupo Visitante: Con acceso a menos categorías y secciones

Acceso: Descarga directa de enlaces públicos y lectura de la mayoría de los artículos.
    Restricción: Descarga de enlaces privado y enlaces Torrent o Magnet. Sin acceso a las secciones del resto de grupos. Sistemas de puntos, ratings o panel de usuario.

İmage
    Grupo Novel: Con mediana restricción, con acceso a todas las categorías

Acceso: Descarga directa de enlaces públicos y privados, Magenet y Torrent, lectura y visualización de la mayoría de los artículos. Sistema de puntos y Ratings
    Restricciones: Algunas categorías o artículos exclusivos para el grupo Profesional o Avanzado.

İmage
    Grupo Profesional: Acceso total, solo con restricción a algunos artículos exclusivos.

Acceso: Descarga directa de enlaces públicos y privados, Magenet y Torrent, lectura y visualización de todos los artículos. Sistema de puntos, Ratings y Panel.
    Restricciones: Algunas categorías o artículos exclusivos para el grupo Avanzado.

İmage
    Grupo Avanzado: Sin restricción de ningún tipo, con posibilidad de publicar si se solicita.

Acceso: A todas las funciones y herramientas, con descarga de aportes exclusivos.
    Restricción: Ninguna

IIMPORTANTE: Las publicaciones pueden estar restringidas o no, pero al optar a un grupo mayor, no tendrás restricciones.

Cualquier duda puedes hacerla en este hilo : :Sonrisa

<<==Actualizado==>>

Puntos enviados, pueden comprobarlo en su Panel de usuario Guiño

<<===Actualizado: 16/01/2016 ====>>

İmage

Solucionado el problema con los Referidos, ya pueden enviar sus invitaciones y conseguir los 100 Puntos extras, tener en cuenta que todas las acciones se están puntuando, si se llena todos los campos de registro, se obtienen más puntos. A todos los que tengan dudas, problemas o quieran aclarar algo, pueden pasarse por el Chat que está habilitado. Voy a responder todas su preguntas "Introducir solo su Nick y podran entrar, NO hace falta password para entrar al Chat. No queremos que nadie se quede fuera, asi que ahí voy a solucionar cualquier inconveniente. Chat
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2016 01:42 AM por RoBeRtS.)
    19-02-2015 11:21 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    38

0
    RE: Información sobre nuevos acontecimientos.
    gracias yo pensaba que ya nos los iban a quitar. con estos cursos les enseño a mis amigos de colombia
    19-02-2015 11:40 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super moderador

178

5
    Muchas gracias, por sus valiosos aportes
    19-02-2015 11:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    Hola, yo tengo compartiendo torrents desde hace mas de un año ¿Estos serán tomados en cuenta o solo a partir de los nuevos?. Espero también que algunos torrents que no descargan los puedan arreglar.

Gracias por todo.
    19-02-2015 03:45 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(19-02-2015 03:45 PM)rekero escribió:  Hola, yo tengo compartiendo torrents desde hace mas de un año ¿Estos serán tomados en cuenta o solo a partir de los nuevos?. Espero también que algunos torrents que no descargan los puedan arreglar.

Gracias por todo.

Pues no te preocupes se revisare eso ok.
    19-02-2015 03:57 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    Fantástica noticia. Estaré al tanto de los cambios.

Muchas gracias por todo, tenéis una página muy buena.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 05:35 PM por henjo.)
    19-02-2015 05:26 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Buenas, primero daros las gracias por tan tremenda pagina, y una pregunta, yo estoy registrado aqui, pero cuando entro en descargasnsn el registro que hice no sirve para nada, porque no me deja identificarme, eso a que es debido? Gracias por vuestro tiempo. En Foronsn si me deja identificarme perfectamente.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 08:11 PM por oyitos.)
    19-02-2015 08:06 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    Muchas gracias por informar porque ya me pensaba que no podría descargar más cursos. Me parece importante activar el control de los que compartimos torrents porque sinó no se como se piensa la gente que se mantienen disponibles las cosas si todos se dedicaran a descargar y eliminar de su gestor de torrents tan pronto acaba la descarga.

Me gustaría saber si se volverá a abrirse el registro.

Saludos y gracias a toda la comunidad.
    19-02-2015 08:46 PM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

(19-02-2015 03:45 PM)rekero escribió:  Hola, yo tengo compartiendo torrents desde hace mas de un año ¿Estos serán tomados en cuenta o solo a partir de los nuevos?. Espero también que algunos torrents que no descargan los puedan arreglar.

Gracias por todo.

Se tomara en cuenta, sera en base al ratio y número de archivos que se comparten, así el sistema dara prioridad de bajada a estos usuarios.

(19-02-2015 08:06 PM)oyitos escribió:  Buenas, primero daros las gracias por tan tremenda pagina, y una pregunta, yo estoy registrado aqui, pero cuando entro en descargasnsn el registro que hice no sirve para nada, porque no me deja identificarme, eso a que es debido? Gracias por vuestro tiempo. En Foronsn si me deja identificarme perfectamente.

Son independientes, no sirve la cuenta del Foro en la Web, pero en la nueva actualización que se va a realizar, se unira Foro y Web para una mejor interacción.

(19-02-2015 08:46 PM)xc70 escribió:  Muchas gracias por informar porque ya me pensaba que no podría descargar más cursos. Me parece importante activar el control de los que compartimos torrents porque sinó no se como se piensa la gente que se mantienen disponibles las cosas si todos se dedicaran a descargar y eliminar de su gestor de torrents tan pronto acaba la descarga.

Me gustaría saber si se volverá a abrirse el registro.

Saludos y gracias a toda la comunidad.

Se podra ingresar mediante un nuevo sistema, no se permite mas registros de manera directa...
    19-02-2015 10:16 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    Muchas gracias.
    Al margen de eso, hay algún procedimiento para conseguir una cuenta?
    19-02-2015 10:17 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información