• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Información sobre enlaces Putlocker actual "Firedrive"

Administradores

Administrador

208

Información sobre enlaces Putlocker actual "Firedrive"
    İmage

Putlocker cambio de dominio a Firedrive, esto implica a que los enlaces de Putlocker queden inservibles en los gestores de descarga, esto será hasta que se haga la redirección y los gestores de descarga actualicen los plugins para Firedrive. Todos los enlaces de Putlocker siguen activos en la mayoría de post, para descargarlos la opción provisional es descargarlos manualmente. Por el momento no se utilizara este servidor hasta ver que pasa mas adelante ya que se necesitaría una cuenta Executive por contar con mas de 8 TB ocupados y los precios por mes no son nada baratos. Esperamos sus recomendaciones para un servidor alternativo a este. Saludos.
    14-02-2014 05:23 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

307

0
    RE: Información sobre enlaces Putlocker actual "Firedrive"
    Es una pena lo de putlocker funcionaba bastante bien.

Lo que yo hago es lo siguiente con los nuevos enlaces de firedrive:

Abro cada enlace en el navegador

Pulso "Continue to file"( arriba a la derecha)

Pulso el boton derecho del raton sobre la pestaña "Download file" y le doy a la opcion "Copiar la ruta del enlace"

Me voy a Jdownlader y en la pestaña "capturador de enlaces" pulso "agregar enlaces" , pego el enlace que consegui en el paso anterior en la ventana que sale y pulso "analizar enlaces". Luego me sale una ventana que dice que no ha encontrado nada, le doy a continuar y se te genera un enlace valido para descargar

No es muy comodo, pero de momento, para descargar multiples enlaces de firedrive sin tener que descargarlos uno por un el navegador, sirve.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 05:53 AM por arcasa.)
    14-02-2014 05:50 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

86

1
    una pena para putlocker me estaba acostumbrando,pero en idm me anda funcionado... por el momento,spero que aparezca otro host similiar aunque lo hay sockshare,pero su forma de paga no convence,
    le digo adios a putlocker.. :-(

EL AUTOESTUDIO ES MI SABER. !!!
    14-02-2014 06:54 AM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

Ahora ya estan actualizados los gestores de descarga, incluyendo los plugins para Firedrive, tanto jDownloader como Mipony.
    15-02-2014 08:01 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Uff y por poco pago la menbresia para 1 years, mi pregunta es que si la viese pagado me viese seguido funcionanado el servicio lo dudo , esto esta como megaupload cuando apenas tenia pagado la cuenta vitalicia me recuerdo a los 3 meses dejo de existir megaupload y no me regresaron mi dinero, por eso hoy pienso antes de pagar una premium por tantos cambios que hay en internet cada dia.

Pd: Revise mi cuenta de putlocker que hoy es Firedrive y mis archivos todos esta hai no se han eliminado hacer backap antes que los borren.
    15-02-2014 06:31 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información