• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    InDesign y Editor de Ecuaciones

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0

Gran sonrisa InDesign y Editor de Ecuaciones
    Hola a todos.
    Antes que nada gracias por todos los aportes que ponen a disposición de los cuales me siento altamente AGRADECIDO.
    Tengo una consulta: resulta que quisiera insertar ecuaciones en mis trabajos de InDesign, ya saben, fórmulas, proposiciones lógicas, fracciones complejas, etc. todo lo respecto a Matemática, pero la verdad es que no sé cómo. He hecho una prueba preparando en un editor de texto un examen de matemática, donde evidentemente he utilizado un editor de ecuaciones para insertar fórmulas. Al Colocarlo en un documento de InDesign CS6, sale todo menos las expresiones matemáticas. Quizá tengan por ahí alguna recomendación para mi y para los interesados al tema.
    Gracias por todo y espero respuesta.
    28-01-2013 05:23 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    27

0
    RE: InDesign y Editor de Ecuaciones
    (28-01-2013 05:23 AM)vcalderon7 escribió:  Hola a todos.
    Antes que nada gracias por todos los aportes que ponen a disposición de los cuales me siento altamente AGRADECIDO.
    Tengo una consulta: resulta que quisiera insertar ecuaciones en mis trabajos de InDesign, ya saben, fórmulas, proposiciones lógicas, fracciones complejas, etc. todo lo respecto a Matemática, pero la verdad es que no sé cómo. He hecho una prueba preparando en un editor de texto un examen de matemática, donde evidentemente he utilizado un editor de ecuaciones para insertar fórmulas. Al Colocarlo en un documento de InDesign CS6, sale todo menos las expresiones matemáticas. Quizá tengan por ahí alguna recomendación para mi y para los interesados al tema.
    Gracias por todo y espero respuesta.

Tengo mucho tiempo usando latex, te lo recomiendo ampleamente, cualquier cosa con latex te puedo ayudar
    28-01-2013 07:49 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    RE: InDesign y Editor de Ecuaciones
    Gracias, amigo. En algún momento estuve coqueteando con Latex, pero no fuí tan constante. Claro, debo reconocer que me impresionó. Gracias por tu pronta respuesta. Estaremos en contacto.
    28-01-2013 11:17 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información