Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impactante lanzamiento del nuevo BlackBerry 10
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 72 %
ExperienciaExperiencia
Guillermo-AST AWAY Miembro Senior **
1

  • 617

  • 127

  • 26







Respuesta: Impactante lanzamiento del nuevo BlackBerry 10 617 - 127 - 26   27-09-2012, 10:17 AM
İmage
RIM espera restablecer sus ventas tras haber perdido participación en el mercado frente al iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung

TORONTO, CAN.- Ayer se llevó a cabo una nueva edición de BlackBerry Jam Americas, evento organizado por la empresa tecnológica canadiense Research In Motion Ltd, donde esta vez el enfoque estuvo en mostrar los avances en el desarrollo de BlackBerry 10, la nueva plataforma de la compañía y que buscará revertir la caída de la empresa en el mercado.

“Estamos logrando que crean en nosotros más allá de nuestros socios. Estamos logrando el apoyo de quienes habían descartado la BlackBerry”, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Thorsten Heins, en la reunión con desarrolladores en San José, California.

RIM ha perdido participación de mercado, en especial en Norteamérica, frente a los teléfonos avanzados iPhone y Galaxy, de Apple y Samsung respectivamente, pero la empresa ha colocado todas sus esperanzas de reconquista en el BlackBerry 10, que saldrá a la venta a inicios del 2013.

Quizás el cambio más importante respecto a las versiones de prueba anteriores es la incorporación de la interfaz de BB10 por primera vez. Esto incluye la idea de una navegación fluida en base a columnas.

También muestra la importancia de los gestos para la navegación en la plataforma. Para desbloquear el teléfono simplemente se debe mover el dedo hacia arriba desde la parte inferior del teléfono. Para cambiar de aplicación, se hace el mismo gesto.

RIM presentó también “BlackBerry Hub”, una aplicación que concentrará todo el contenido de correo electrónico, mensajería y redes sociales.

El nuevo hardware

El Beta 3 de BB10 fue presentado en un nuevo teléfono de prueba, bautizado como el Dev Alpha B. Al igual que con el primer Dev Alpha, presentado en mayo, la compañía afirmó que no debe ser tomado cono una indicación de diseño para dispositivos finales: sólo es hardware para probar BB10.

Tiene 16 Gb de almacenamiento interno, 1 Gb de RAM y una pantalla de 4.2 pulgadas. El dispositivo es completamente rectangular, con esquinas muy pronunciadas, dando la ilusión de que es una caja. Con estos lanzamientos la empresa RIM apuesta todo para recuperar su lugar en el mercado.

En números

- La firma tiene previsto reportar en los próximos días sus resultados trimestrales, que volverían a reflejar la pérdida de clientes a manos de sus rivales.

- Se proyecta en promedio una pérdida de 0.47 dólares por acción y ventas por 2 mil 500 millones de dólares en el trimestre culminado el 1 de septiembre.

- RIM anotó una pérdida de 0.37 dólares por acción e ingresos por 2 mil 810 millones de dólares en el trimestre anterior.

- Los analistas esperan una caída de la venta de teléfonos a 6.9 millones de equipos desde los 7.8 millones del trimestre anterior.
0
İmage
Social Manager
Nivel: 17 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 58 %
ExperienciaExperiencia
froyandres OFF Community Manager ******
2

  • 355

  • 26

  • 2







Respuesta: Impactante lanzamiento del nuevo BlackBerry 10 355 - 26 - 2   27-09-2012, 10:19 AM
Le queda muy duro competir contra estas dos franquicias, tendrán que realizar un mercadeo increíble y por qué no, bajar sus precios para sus más adictos chateadores del blackberry.
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 19%
ActividadActividad
Experiencia : 15 %
ExperienciaExperiencia
GAST AWAY RPD **
3

  • 103

  • 11

  • 3







Respuesta: Impactante lanzamiento del nuevo BlackBerry 10 103 - 11 - 3   27-09-2012, 10:35 AM
(27-09-2012, 10:19 AM)froyandres escribió:
Le queda muy duro competir contra estas dos franquicias, tendrán que realizar un mercadeo increíble y por qué no, bajar sus precios para sus más adictos chateadores del blackberry.


en serio la tiene dificil blackberry
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)