• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Igualar balance de sonidos en archivos de video

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Igualar balance de sonidos en archivos de video
    Tengo un problema cada vez que veo una pelicula en el TV.
    Las peliculas que me descargo y las veo en el PC, no sucede nada (las puedo ver y escuchar sin problemas); en cambio las que comvierto para verlas vía USB en el TV cada tanto tengo que estar con el mando IR bajando y subiendo volumen por los Dialogos y los efectos de sonido, y eso es molesto.

Desearía que me recomendaran algún programa o alguna forma, por la cual pueda igualar el balance de sonido tanto de los efectos como las voces de los interpretes de la pelicula, o sino, aumentar a mi desición los niveles de cada audio.

El programa que uso siempre para convertir las pelis para poder visualiarlas en la TV es (Format Factory v2.90), y estas son las obciones que elijo para la conversión:
    1. Todo a AVI
    2. Agrego el archivo de video
    3. Ajuste Salida:
    Video - (MPEG4 DivX, 720x404, 2500kbps, 30FPS, Aspecto Auto)
    Audio - (MP3, 44100Hz, 128kbps, 2 Canales [estereo], Volumen 0dB, Indice canal 0)

Espero que puedan ayudarme con el problema que tengo, ya que me molesta tener que estar bajando y subiendo el volumen cada vez que los interpretes hablan y otra cuando estan los efectos de explisión, carrera, etc...

PD: Mi TV es un (Sony Bravia KDL 32EX402)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2012 05:49 PM por CrashOverride93.)
    21-12-2012 05:45 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Igualar balance de sonidos en archivos de video
    Hola compañero Crash haz intentando hacerlo con WinAvi Video Converter? FormatFactory es muy bueno pero en WinAVi tienes mas opciones quizas que puedas ver y experimentar, ok espero que te sirva mi respuesta.

24-02-2013 02:53 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pero seguro que se puede hacer con el Format, es que ya estoy acostumbrado usarlo.
    Esperemos aver si aparece alguien que sepa como solucionar ese problema.

(24-02-2013 02:53 PM)CriticalError escribió:  Hola compañero Crash haz intentando hacerlo con WinAvi Video Converter? FormatFactory es muy bueno pero en WinAVi tienes mas opciones quizas que puedas ver y experimentar, ok espero que te sirva mi respuesta.
    26-02-2013 03:25 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno mi compañero eh estado investigandote un poco tu problemita y mi cuñada tiene un TV Samsung, mira yo eh estado probando diferentes opciones que vienen con el TV y hay una que se llama "SRS TheaterSound", verifica si esta activada, si asi lo es pues desactivala y notaras los cambios, ok espero que tengas suerte compañero y te haya servido mi ayuda.

27-02-2013 01:58 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Lo comprobaré.
    Pero mi TV es un Sony BRAVIA KDL-32EX402

(27-02-2013 01:58 AM)CriticalError escribió:  bueno mi compañero eh estado investigandote un poco tu problemita y mi cuñada tiene un TV Samsung, mira yo eh estado probando diferentes opciones que vienen con el TV y hay una que se llama "SRS TheaterSound", verifica si esta activada, si asi lo es pues desactivala y notaras los cambios, ok espero que tengas suerte compañero y te haya servido mi ayuda.
    27-02-2013 02:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

lose Crash, pero si Samsung tiene eso Sony debe tener algo similar, porque yo tengo un Bravi 40 y tiene varias opciones parecidas a la que te comente, por eso te digo que es solo cuestion de ponerse a investigar un poco.

27-02-2013 03:04 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Muy bien entonces. Me pondré a ver que obciones me salen a la hora de visualizar la peli o antes.

(27-02-2013 03:04 AM)CriticalError escribió:  lose Crash, pero si Samsung tiene eso Sony debe tener algo similar, porque yo tengo un Bravi 40 y tiene varias opciones parecidas a la que te comente, por eso te digo que es solo cuestion de ponerse a investigar un poco.
    27-02-2013 03:32 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Te respondo, que acabo de probar hoy mismo de ver una peli en el TV por USB; y no veo ninguna obción de la que dices tú.
    Lo único que me aparece para configurar son obciones de imagenes, pero nada de sonido.

Como haz hecho tú la prueba en tu TV?
    04-03-2013 04:12 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Se me olvidó comentarte que tengo una obciñon directa en el mando IR, que pone Teatro (en inglés).
    Cuando selecciono esa obción, la imagen se oscurece un poco y cambia el sonido, pero no seguí escuchando la peli, porque no me gustaba como reducia el brillo de la imagen y modificaba el sonido.

Puede que esta sea la obción que tu me decias, o por lo menos parecida pero llamada de otra forma.

Me equivoco?
    04-03-2013 05:35 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

perdon por la demora compañero, bueno que malo lo del brillo pero si me referia a esas opciones tanto teatro y otras que tengo en mi TV tambien, no recuerdo ahora las demas pero depende lo que estes viendo se puede cambiar tanto como Juegos,etc y ahi cambian, lo que si me parecio raro lo del brillo que te haya oscurecido mucho la imagen, la verdad ami se me ven bien, no se me oscurecen tanto, pero bueno vere si puede encontrarte algo en la web, quizas haya respuestas mas exactas a tu problema, saludos y disculpa.

05-03-2013 12:27 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información