Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISP Japones ofrece 2 Gbps por solo 51 dolares
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **
1

• 623

• 177

• 49

Respuesta: Bombilla  ISP Japones ofrece 2 Gbps por solo 51 dolares 623 - 177 - 49   18-04-2013, 11:27 PM
İmage
Cita:Un ISP de Sony ha puesto en marcha en Japón un servicio de Internet que publicita como el ‘más rápido del mundo de ámbito doméstico’, con 2 Gbps de velocidad de descarga.

El servicio se llama ‘Nuro’ y está siendo ofrecido por So-net Entertainment, un proveedor de accesos a Internet dependiente de Sony que trabaja para pequeñas empresas y el mercado residencial.

La firma también ofrece un dispositivo denominado ONU (optical network unit) utilizado para convertir el servicio de fibra en Internet de banda ancha y diseñado para manejar estas velocidades.

Velocidades de 2 Gbps en bajada y 1 Gbps en subida que avergüenza aún más las conexiones tercermundistas que en general disponemos en España (y América Latina). Además, su precio es tremendamente competitivo: 38 euros / 51 dólares mensuales al cambio con dos años de contrato.

Hmmmm sinceramene yo pago 358 bolivianos solo por la velocidad de 1 MB y no es todo me cobrar casi 1000 bolivianos digo por q tanto me cobrar What?! nose si tengo q llorar o no More Dizzy

Fuente:
Fuente noticia
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere
Novel
Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 81 %
ExperienciaExperiencia
CriticalError AWAY Escritor Friki **
2
Respuesta: ISP Japones ofrece 2 Gbps por solo 51 dolares 984 - 370 - 103   18-04-2013, 11:34 PM
ja no te lo puedo creer, a notros nos destrozan por donde sea, tanto en lo economico como en con la tecnologia xX, yo por 10MB pago $250, y eso que son 10mb que bajo a 1.4MB/s contra 50k/s subida ;@ una bosta la verdad, se aprovechan de la gente a mas no poder es una verguenza, gracias por la noticia pero estamos tan lejos de tener algo asi Triste
0
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **
3

• 623

• 177

• 49

Respuesta: ISP Japones ofrece 2 Gbps por solo 51 dolares 623 - 177 - 49   18-04-2013, 11:35 PM
(18-04-2013, 11:27 PM)DarckZero escribió:
İmage
Cita:Un ISP de Sony ha puesto en marcha en Japón un servicio de Internet que publicita como el ‘más rápido del mundo de ámbito doméstico’, con 2 Gbps de velocidad de descarga.

El servicio se llama ‘Nuro’ y está siendo ofrecido por So-net Entertainment, un proveedor de accesos a Internet dependiente de Sony que trabaja para pequeñas empresas y el mercado residencial.

La firma también ofrece un dispositivo denominado ONU (optical network unit) utilizado para convertir el servicio de fibra en Internet de banda ancha y diseñado para manejar estas velocidades.

Velocidades de 2 Gbps en bajada y 1 Gbps en subida que avergüenza aún más las conexiones tercermundistas que en general disponemos en España (y América Latina). Además, su precio es tremendamente competitivo: 38 euros / 51 dólares mensuales al cambio con dos años de contrato.

Hmmmm sinceramene yo pago 358 bolivianos solo por la velocidad de 1 MB y no es todo me cobrar casi 1000 bolivianos digo por q tanto me cobrar What?! nose si tengo q llorar o no More Dizzy

Fuente:
[url=]Fuente noticia[/url]

51 mb es una locura todo uploader deceria tener esa velocidad y lastima que si ellos dan un paso para alcanzarlos necesitamos 4 xD
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)