• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hollywood bate récord de taquilla, y “Los vengadores” es el film más visto en el mund


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Hollywood bate récord de taquilla, y “Los vengadores” es el film más visto en el mund
    La industria obtuvo el mayor récord de taquilla de todos los tiempos: u$s 10.800 millones recaudados.

    İmage

    Mientras en Argentina todavía se festeja el gran año para el negocio del cine local; los últimos estrenos del cine estadounidense generarán un récord de ganancias para Hollywood en el año que termina.
    “Los Miserables” y “Django desencadenado” hicieron que la industria obtuviera el mayor récord de taquilla de todos los tiempos, con u$s 10.800 millones recaudados.

    Es que el debut del musical “Los Miserables”, que protagoniza Hugh Jackman, logró recaudar u$s 18,2 millones solo en Navidad sumando los cines norteamericanos y canadienses, mientras que “Django desencadenado”, la última creación del realizador Quentin Tarantino (“Pulp Fiction”) recaudó u$s 15 millones después de solo un par de días de su estreno en los EE.UU..

    Por ello, lo que se vislumbra es que se logre “batir el récord del año con una cifra esperada de u$s 10.800 millones (un 6% más que el año pasado y batiendo el récord de u$s 10.600 millones de 2009)”, dijo a Reuters Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.

    Además, el experto agregó que “no sólo influyeron las películas en cartelera, sino también la fecha en la que se estrenaron y el marketing que fue obviamente efectivo así como que los medios sociales continúan proporcionando un lugar para el grupo de amigos que quiere hablar sobre sus películas favoritas”.

    Este fue el caso de “El Hobbit”, que consiguió u$s 11,4 millones el día de Navidad, después de un estreno durante la segunda semana de diciembre que facturó casi u$s 37 millones.

    Por otra parte, según consignó este diario ayer, los cines argentinos cortaron tickets por cerca de $ 1293 millones, una de las cifras más importantes de los últimos tiempos, y un 33% más que lo registrado hace un año. Si bien todavía quedan unos pocos días para que finalice el año, los operadores ya sacaron cuentas y entienden que los resultados serán más que positivos, ya que en 2011 se habían alcanzado $ 973 millones.
    De acuerdo con las cifras que maneja la consultora especializada Ultracine, en 2012 habrán pasado por las boleterías 45,6 millones de espectadores, que pagaron un precio promedio por entrada de 28 pesos.

    La ganadora del año
    Por otra parte, el super tanque “Los vengadores” se convirtió en la película más exitosa del 2012. La cinta, inspirada en los clásicos superhéroes de Marvel, recaudó u$s 623 millones en Estados Unidos y superó los u$s 1500 millones en ganancias mundiales.

    “Los vengadores”, estrenada en mayo de este año, quedó por encima de “Batman: EL caballero de la noche asciende”, que obtuvo u$s 448 millones, mientras que en tercer lugar quedó la última película de James Bond “Skyfall” según publicó la BBC.

    En su lanzamiento estreno, el film que reunió entre otros a Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk, también rompió récords de taquilla, cuando consiguió u$s 207 millones en su fin de semana estreno.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    30-12-2012 08:29 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información