• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola me Presento!

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0

Sonrisa Hola me Presento!
    Buenas,

Buscando y buscando por la web, y en el buscador mas aclamado, me tope con esta comunidad. Y al ver la valiosa cantidad de contenido, decidí ser parte de ella. Así que, me presento. Me llamo Lucas, como bien dice mi nick, tengo 22 años, me encanta todo lo referente al diseño gráfico, pero lamentablemente donde vivo, no poseo ninguna institución que provea de este conocimiento, por eso la mayoría de las cosas que se, son por tutoriales y cursos que compre vía internet.
    Siempre trato de ayudar al resto, hasta en temas que no se, ayudándolo a encontrar su solución, así que espero poder hacer lo mismo en este foro, y estar activo, ya que es un beneficio para mi y para el resto de la comunidad.

No haré mas extenso este tema, así no aburro a nadie. Así que, nada mas por decir! cualquier duda manden MP, estoy constantemente en la PC (trabajo y Estudio en ella).

Nos leemos!!! saludos!
    28-12-2012 09:23 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Hola me Presento!
    Te doy la bienvenida, este lugar es muy importante por el aporte de todos, esperó te ayude a crecer y recuerda que esta comunidad tambien es una gran familia, como primer paso te sugiero leas las normas y reglas del foro.
    Un buen día para tí y bienvenido Lucas.

İmage
    28-12-2012 09:31 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    (28-12-2012 09:31 AM)bu_zer escribió:  Te doy la bienvenida, este lugar es muy importante por el aporte de todos, esperó te ayude a crecer y recuerda que esta comunidad tambien es una gran familia, como primer paso te sugiero leas las normas y reglas del foro.
    Un buen día para tí y bienvenido Lucas.

Gracias por la bienvenida! en un momento me leeré las Reglas y Normas del foro para evitar problemas a futuro.
    28-12-2012 09:50 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Hola Lucas Guiño

Bienvenido, aquí y en la web encontraras material de muy buena calidad, tanto por contenido como por temas, disfruta y comparte todo lo que encuentres, sea mínima ya que todo aporte es bien recibido y bien aprovechado.

Saludos Guiño
    03-01-2013 01:51 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información