• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola amigos

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0

Hola amigos
    Me llamo Francisco , tengo 60 años y estoy jubilado, vivo en Barcelona (España) mis hijos hace unos 6 meses me regalaron un ordenador portatil, y estoy enpezando en esto de la informatica. Porlo que todavia estoy muy verde. navegando por Internet, di con esta web, que es muy interesante, por lo que me he registrado en la misma, y espero aprender bastante de todos uds. Les deseo a todos unas felices fiestas y un propero año nuevo.
    15-12-2014 07:01 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

131

4
    RE: Hola amigos
    Bienvenido Sonrisa

aquí hay para todos Gran sonrisa

Saludos

Dev CodigoFuente Interesante
    15-12-2014 08:30 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido shogun3, esperamos verte aqui siempre y nunca es tarde para poder compartir y aprender , espero aprendas mucho en esta comunidad, los inpedimentos nosotros mismos nos lo ponemos y que alegria que tus hijos te regalaron una Portatil sacale provecho que es tu arma para ampliar el conocimiento.
    15-12-2014 02:33 PM
    Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muy bienvenido al foro shogun3, espero que nosotros también podamos aprender contigo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    15-12-2014 09:54 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información