• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola a todos y todas...

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0

Hola a todos y todas...
    En primer lugar saludar a todos los miembros de esta comunidad. Seguiré, felicitando a los que hacen posible que está página sea rica en recursos y con esa filosofía de compartir. Soy visitante de esta página desde hace bastante tiempo. En un principio "me sorprendió" por la variedad, profesionalidad e interés de lo que en ella se compartía. Recuerdo que pense: "menuda mina...". Posteriormente tuve que aprender a navegar por ella y a descargar, sorteando todo tipo de "estímulos trampas" (eso os indicará mis escasos conocimientos informáticos). Luego vino un periodo de miel, de visita casi semanal a ver que era lo nuevo. Que cursos o recursos interesante se habían compartido. Y a dia de hoy llega mi sorpresa. No puedo acceder a ella ya que no soy miembro y nunca lo he sido. Y mi sentimiento es ambivalente. Por un lado "tomo conciencia" de lo mucho que me aportaba y de lo poco que aportaba yo y por otro siento que va a ser difícil por mis escasos conocimientos y recursos el poder "estar a la altura"... y eso me genera cierta tristeza, ya que, aunque comprendo los motivos, me siento "FUERA".

Bueno, sin más desearos "buen camino" a todas y todos.
    21-02-2015 09:00 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Hola a todos y todas...
    Bienvenido al foro ABA63!!!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    21-02-2015 10:06 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

Amigo comprendo lo que quieres decir, pero no todo en la vida es facil, yo comenze sin cuenta en la web y me la gane en el concurso que nuestro administrador tiene abierto: http://www.foronsn.com/Thread-Cuentas-us...scargasNsN Les recuerdo que si quieren algo tienen que luchar por el, las medidas se tomaron debido a problemas terceros, pero checa que para todo hay solucion y ganate la cuenta ese es el mejor consejo que te puedo dar a como yo lo hice. Saludos
    22-02-2015 02:13 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    (22-02-2015 02:13 AM)MiniSony escribió:  Amigo comprendo lo que quieres decir, pero no todo en la vida es facil, yo comenze sin cuenta en la web y me la gane en el concurso que nuestro administrador tiene abierto: Les recuerdo que si quieren algo tienen que luchar por el, las medidas se tomaron debido a problemas terceros, pero checa que para todo hay solucion y ganate la cuenta ese es el mejor consejo que te puedo dar a como yo lo hice. Saludos

Gracias por tu comprensión y sobre todo por tu consejo. Lo intentaré.

Saludos
    22-02-2015 08:14 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información