• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola a todos!, me presento

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Hola a todos!, me presento
    Mi nombre es martin gtz. mejor conocido como c0ckman jajaja
    no conocia a descargas nsn hasta que un dia buscando tutoriales para zbrush me encontre con la pagina, quede extremadamente maravillado he ilucionado cuando empese a explorar todo el invaluable material que tenian, pero me puse muy triste cuando vi que el registro de usuario estaba desabilitado indefinidamente, jajja bueno no quiero entristeserlos con mis aventuras y eso jajaja, solo queria felicitar a todo el staff y a toda la comunidad en general por este proyecto que en verdad tiene un buen proposito y mucho futuro, por otro lado, yo tengo una coleccion de video tutoriales, pdf, y material para este gran programa de modelado en 3d, toda mi coleccion pesa aproximadamente 53gb y me gustaria compartirla poco a poco ya que mi coneccion a internet deja mucho que desear :/ pero bueno espero con anciedad poder ser parte de descargasnsn.com mientras ire preparando un pack con videotutoriales en español con lo basico para aprenter a modelar en zbrush,
    sin mas que decir les mando un fuertes salu2 desde Mexico Guiño
    12-10-2013 01:14 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Hola a todos!, me presento
    Hola c0ckman, muy bienvenido al foro, me alegro que te sientas bien con la web, y tienes razon, hay material muy bueno aqui y mucha gente buena ayudando a seguir adelante a esta gran comunidad, me alegro que te guste el modelado, soy uno de ellos tambien pero en 3DS Max, Zbrush lo use mas que nada para pintado por un tiempo pero no mucho, igualmente eternamente agradecido si compartes material acerca de Zbrush, seria muy bienvenido y con respecto a tu coneccion no te preocupes que no eres el unico, yo tambien tengo lo mio xD pero wi espero que disfrutes tu estadia y recuerda leer las normas del foro.

12-10-2013 02:08 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

c0ckman vienbenido a este lugar, la comunidad es lo máximo ya verás, lee atentamente las normas y reglas.
    Un saludo.

İmage
    12-10-2013 02:20 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Hola c0ckman, muy bienvenido al foro!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    12-10-2013 02:31 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido c0ckman, esperamos estes siempre por aqui compatiendo tus conocimientos, esperamos con hancias tus aporte.

Nosete olvide pasar a leer las normas y reglas por si hacaso ok.
    12-10-2013 03:26 PM
    Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

[email protected] en algun momento quedamos maravillados por todo el contenido y creo que si esa es la palabra "invaluable", cada dia los aportes hacen historia y ayudan a cada uno en lo que mejor sabe hacer, si no lo sabe hacer pues por eso estan los tutoriales para aprender Guiño

Esperamos que puedas compartir tu material, será de gran apoyo para [email protected] eso es una afirmación Lengua

Saludos y animo que esta el concurso para ganarte la cuenta en la web NsN Guiño
    16-10-2013 03:44 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información