• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola a todos los miembros de este foro

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0

Hola a todos los miembros de este foro
    Hola a todos, acabo de descubrir este sitio y espero estar por aquí mucho tiempo. Me resulta de mucho interés todo en general pero los curso, les tengo un especial interés. Gracias por admitirme.
    13-10-2014 10:56 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Hola a todos los miembros de este foro
    (13-10-2014 10:56 PM)backinblack escribió:  Hola a todos, acabo de descubrir este sitio y espero estar por aquí mucho tiempo. Me resulta de mucho interés todo en general pero los curso, les tengo un especial interés. Gracias por admitirme.
    Saludos backinblack, aquí existe muy buen material y se que te será de utilidad,gracias por registrarte y recuerda que estamos pendientes para cualquier duda; por lo demás una buena estadía.

İmage
    14-10-2014 01:35 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido backinblack, esperamos verte por aqui soiempre y que aprendas mucho mas ok, recuerda leer las normas y reglas ok.
    14-10-2014 02:53 AM
    Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Hola backinblack, muy bienvenido al foro!!!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    14-10-2014 06:18 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información