• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola a todos

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0

Hola a todos
    Hola a todos

Me presento, soy martigan3g y soy nuevo aquí.

Aprovecho para hacer una pregunta del funcionamiento del foro la cual todavía no me han respondido aqui

(¿Se pueden publicar mensajes copiando el contenido de otras web? Lo pregunto para que contenidos interesantes estén también accesibles en este foro, dado que no se pueden poner enlaces a webs externas (puesto que podría considerarse spam))

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento
    04-12-2013 08:57 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    RE: Hola a todos
    Hola Soy Juan y soy de Honduras , de casualidad vi este foro y veo que tiene solo material de excelente calidad , el motivo por el que me inscribi es q tiene muy buenos cursos relacionados con el area de informatica ya que estudio ing en sistemas segundo año y necesito entrenarme muy bien en esta area y creo q aqui hay material para el rato!
    07-12-2013 01:27 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(04-12-2013 08:57 PM)martigan3g escribió:  Hola a todos

Me presento, soy martigan3g y soy nuevo aquí.

Aprovecho para hacer una pregunta del funcionamiento del foro la cual todavía no me han respondido aqui

(¿Se pueden publicar mensajes copiando el contenido de otras web? Lo pregunto para que contenidos interesantes estén también accesibles en este foro, dado que no se pueden poner enlaces a webs externas (puesto que podría considerarse spam))

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento

Hola amigo martigan3g he visto tu duda la cual tienes con respecto a los post de otras web para poder compartir en esta.

1. Mira aqui hay muchos copy paste ok, asi que eso es depende cada usuario , no digo que algunas veces mis post tambien he tomado informacion de otros lados pero eso si amigo los links siempre son propios hosea mios yo los subo ok..

2.Puedes copiar el contenido de otras web pero siempre y cuando respetar las reglas de aqui ok , como por ejemplo si ves que la imagen tiene algun logo de cualquier lugar que sea warez o el nombre de la imagen tenga referenca algun lugar warez ese ya es spam ok .

3.Solo se permiten enlaces a las paguinas del autor ya sea de algun tutorial que se conecte con ella o de algun soft pero que sea del autor ok no de ningun lugar warez, bloger u otro tipo de systema lo sentimos ok y que si esta encriptado con paswword o igual no defina nada quever con algun lugar warez , ni mucho menos el uso de acortadores lo sentimos ok, son partes de las reglas.

4.La mayoria de cosas aqui digamos por ejemplo tu las posteas yo siempre las reviso no importa en que host este ni mucho menos cuanto pese ok ya que cuento con hasta 16 cuentas premium y mi hancho de vanda es muy rapido ok , pues pago mucho por ello jajaajaj.

5.yo siempre he dicho que un post te indetifica como herres tu ok dependiendo la calidad y como este bien formado ok.

Bueno espero haber haclarado alguna duda si tienes mas pues ponte encontacto con migo y con gusto te podre ayudar ok, por MP por favor ok.

Pd: Con respecto al foro muerto no lo creo amigo ya que por mi parte trabajo mucho y hay veces casi solo me conecto desde mi smartphone ok, pero hasme saber las dudas y ayudaremos ok.

(07-12-2013 01:27 AM)comppro escribió:  Hola Soy Juan y soy de Honduras , de casualidad vi este foro y veo que tiene solo material de excelente calidad , el motivo por el que me inscribi es q tiene muy buenos cursos relacionados con el area de informatica ya que estudio ing en sistemas segundo año y necesito entrenarme muy bien en esta area y creo q aqui hay material para el rato!

Amigo por lo visto te equivocastes ok asi que vieces habierto tu propio post de presentacion ok asi que mucho ojo para la proxima .

Pasa a leer las reglas y normas por favor y asi evitar sanciones ok.
    07-12-2013 06:37 PM
    Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido!

Ya nuestro amigo Churute te respondio la pregunta asi que apegate a las reglas y normas del sitio para evitar sanciones.

reglas y normas aqui: http://www.foronsn.com/Thread-Normas-y-Reglas-del-Sitio
    otras reglas aqui: http://www.foronsn.com/Announcement-Impo...s-y-normas

Saludos Guiño
    14-01-2014 08:27 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información