Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
overdrive80 OFF Miembro Junior **
1

• 2

• 1

• 0

Respuesta: Hola a todos 2 - 1 - 0   15-09-2012, 12:31 AM
Aunque no esta abierto el registro de la web me alegra poder ingresar en el foro. Me suelo mover en paginas de edicion de video y audio digital, he hecho manualed de diversa tematica y he realizado varios proyectos de anime, que estan en la red. Si os puedo ayudar en lo que sea, estare por aqui. Nos leemos

PD. No he comentado webs de procedencia por si lo considerais Spam, aunq sin de tematica diferente.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 72 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******
2

• 216

• 23

• 42

Respuesta: Hola a todos 216 - 23 - 42   15-09-2012, 07:55 PM
(15-09-2012, 12:31 AM)overdrive80 escribió: Aunque no esta abierto el registro de la web me alegra poder ingresar en el foro. Me suelo mover en paginas de edicion de video y audio digital, he hecho manualed de diversa tematica y he realizado varios proyectos de anime, que estan en la red. Si os puedo ayudar en lo que sea, estare por aqui. Nos leemos

PD. No he comentado webs de procedencia por si lo considerais Spam, aunq sin de tematica diferente.

Bienvenido metaladicto

Que disfrutes, aprendas, ayudes y compartas con toda la comunidad tus conocimientos.

Un saludo.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
overdrive80 OFF Miembro Junior **
3

• 2

• 1

• 0

Respuesta: Hola a todos 2 - 1 - 0   16-09-2012, 01:14 AM
Ok los modificare para quirarles el spam que tenia(La pagina donde estaba) y los ire subiendo.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)