• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola Comunidad NSN

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0

Bombilla Hola Comunidad NSN
    Hola Mi nombre es Infectdvl

Tiene poco que estoy en la comunidad y la verdad es que me ha encantado esta muy bien organizada y los contenidos son de calidad.

Mis felicitaciones a los que están en la administración del sitio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como puedo conseguir una cuenta en descargas NSN lo antes posible... para tener acceso a servidores como mega y putlocker ya que algunas cosas ya no tienen esos disponibles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    También si necesitan re-subir o tener más enlaces de descarga puedo ayudarles en eso.
    14-01-2014 07:04 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Hola Comunidad NSN
    (14-01-2014 07:04 AM)Infectdvl escribió:  
    Hola Mi nombre es Infectdvl

Tiene poco que estoy en la comunidad y la verdad es que me ha encantado esta muy bien organizada y los contenidos son de calidad.

Mis felicitaciones a los que están en la administración del sitio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como puedo conseguir una cuenta en descargas NSN lo antes posible... para tener acceso a servidores como mega y putlocker ya que algunas cosas ya no tienen esos disponibles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    También si necesitan re-subir o tener más enlaces de descarga puedo ayudarles en eso.
    Hola Infectdvl, te sugiero que envíes directamente tu consulta a los moderadores para que te puedan ayudar. Lo de la cuenta es relativo muchos aquí tienen la necesidad de algunos cursos, pero es un proceso con tus aportes comentarios y otras cosas podrás conseguir la cuenta que deseas ( además hay concursos que con solo participar llegas a coseguir tu cuenta) paciencia.
    Por lo demás una felíz estadía, a mí me interesa resubir a mas servidores , me gustaria tu ayuda .
    Saludos y buen día

İmage
    14-01-2014 07:33 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Hola Comunidad NSN
    Bienvenido Infectdvl, esperamos el foro sea de tu gusto y verrte siempre por el ok.

Con respecto a la cuenta de la Web amigo te recomiendo que participes dentro de foro ayudando a los demas, tambien estar pendientes a los concursos y otros dias claves del cual se habre el registro por un cierto tiempo.
    Tambien con respecto ayudar a los demas con las resubidas es muy bueno ya que muchos les cuesta mucho en subir a diferentes Host por sus conexiones, pero tambien te recomiendo si tu coneccion es buena empesar ayudar a los demas con tus propios post y tambien revisar antes de todo si hay algun post sobre ello ok, para asi no conllevar a repetir los post ok.

Cualquier duda la puedes hacerla llegar y con gusto te ayudaremos.
    15-01-2014 06:26 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información