• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola

Registrados

Miembro Junior

**
    17

9

Video Hola
    Hola,

A los 10 años comencé con un ordenador que ahora va más lento que una tortuga, pero con material de internet he logrado aprender muchas cosas. Ahora que ya estoy en la universidad lo que más me apasiona es programar y siendo realista en la uni solo aprendo lo básico por lo que los cursos subidos a esta comunidad me van fenomenal.

Aportaré con algunos cursos que he adquirido en Udemy otras plataformas en la medida que me sea posible (descargarlos, subirlos).

Saludos.
    17-03-2015 12:48 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Hola
    Bienvenido todo aporte!

Recordemos que al compartir, todos aprendemos Gran sonrisa

Saludos
    LUISALBERTOHI
    STAF NsN

(17-03-2015 12:48 PM)cGeneral escribió:  Hola,

A los 10 años comencé con un ordenador que ahora va más lento que una tortuga, pero con material de internet he logrado aprender muchas cosas. Ahora que ya estoy en la universidad lo que más me apasiona es programar y siendo realista en la uni solo aprendo lo básico por lo que los cursos subidos a esta comunidad me van fenomenal.

Aportaré con algunos cursos que he adquirido en Udemy otras plataformas en la medida que me sea posible (descargarlos, subirlos).

Saludos.
    17-03-2015 02:05 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información