• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hay un problema con el ForoNsN? o soy Yo?

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Hay un problema con el ForoNsN? o soy Yo?
    Hola, desde hoy que empiezo a tener problemas con el ForoNsN, sobretodo a la hora de crear un tema y responder a un mensaje en cualquier tema.

Me adelanto a comentar una cositas, por si les sirve de ayuda a mi problema.

Yo uso actualmente Mozila Firefox v16.0.1 (todos los plugins actualizados), el problema que note hoy cuando me fui a conectar y arreglar unos temas que no se podian visualizar las imagenes, pues noté que con el Mozilla cuando queria editar el tema (editar completo), pues vi que los botones de por ejemplo: Negrita, subrayado, cursiva, centrar texto, cambiar color de fuente, agregar imagen o URL... etc etc; me aparecen mal y no puedo seleccionarlos correctamente, y cuando lo selecciono me aparece enseguida en el cuerpo del mensaje esto: ([undefined=undefined]) y a partir de ahí ya no me deja seguir presionando ningun botón más...

A continuación les dejo unas capturas del problema al que me refiero, espero que entiendan el problema que aparecen en las imagenes:

İmage

İmage

PD: Otra aclaración que quería hacer esque, hoy por la mañana cuando me conecté el navegador de Firefox se actualizo automaticamente (eso me acuerdo), por lo que puede ser que alguna actualizacion que haya hecho de manera automatica me este afectando en el ForoNsN; luego recuerdo (como comenté anteriormente), que me puse a actualizar los demás plugins y extensiones del navegador manualmente como pueden ser: Java, Silverlight.

Ya hice 2 análisis con 2 antivirus y no encontró nada de nada, además de buscar yo manualmente entre los archivos de sistema haber si hubo algún cambio sospechoso, pero tampoco, NADA.

Nuevamente comento, todos esos errores me aparecen en Mozilla Firefox; pero no quiero cambiar de navegador, ya que estoy muy acostumbrada a dicho navegador...

Bueno, espero que me puedan ayudar; aver si alguno de ustedes tubo un problema parecido hoy o no...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 06:12 PM por CrashOverride93.)
    20-10-2012 04:01 PM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    RE: Hay un problema con el ForoNsN? o soy Yo?
    A mi me funciona perfectamente. Desde hace dos años navego con Google Chrome y no he tenido problemas como frecuentemente los lamentaba con otros navegadores.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 04:19 PM por froyandres.)
    20-10-2012 04:16 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Problema resuelto!!!!

Causa: parece ser que la nueva actualización automatica que realizar el Mozilla Firefox a su ultima version (16.0.1), da error en el ForoNsN y me imagino que en otros sitios y cosas también.

Solución: desactualizar la última version instalada (16.0.1) y volver a una anterior.

Disponibilidad de la Solución: he creado 1 tema con la solución a éste problema. Para poder ver la solución, dar click aquí.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 05:57 PM por CrashOverride93.)
    20-10-2012 04:30 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Cierro tema Guiño

Pero recuerden que la versión 16.0 de firefox tiene problemas de seguridad...

Saludos
    21-10-2012 11:40 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información