• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hasta las mascotas pueden ser geek


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Hasta las mascotas pueden ser geek
    İmage

    Varios fabricantes están lanzando modelos con funciones curiosas para las mascotas de la casa. Por ejemplo, imagine no volver a preocuparse de si llenó el plato del can antes de irse. Para eso, Pintofeed (http://www.pintofeed.com) lanzó un dispositivo automático que, activado por medio del celular, permite a los dueños alimentar a sus animales a distancia. Además envía alertas a las cuentas de Facebook y Twitter cuando nota alteraciones en la salud del animal. El sistema, que se vende en Estados Unidos por 149 dólares, recopila además información para crear horarios de alimentación y vigila los hábitos nutricionales de los animalitos.

    Para los curiosos que quieren saber qué hace su mascota durante su ausencia está el Eyenimal Pet Video Camera (http://www.dogtek.com), que se comercializa a 99 dólares. Se trata de una cámara de fotos que se ajusta en el collar del animal y captura imágenes durante unas 2 horas, que se almacenan en su memoria de 4 GB para que luego el interesado las visualice transfiriéndolas a su computadora vía USB.

    Aquellos que desean estar en contacto con su animal preferido aun a la distancia, una firma ucraniana lanzará en breve el sistema Petcube (http://petcube.net), que le permitirá al amo hablarle a su mascota y jugar con ella de forma remota por medio de su smartphone. Es un cubo de material resistente que incluye una cámara para realizar video-streaming, parlantes, micrófono y también emite un rayo de luz. El Petcube, que queda en el hogar, se combina con una aplicación móvil. El usuario tiene la posibilidad, así, de mirar al animal y hablarle en vivo y en directo. Además puede jugar con él mediante la luz que se mueve permanentemente; ideal para gatos.

    IMPERDIBLE

    Pensando en la comodidad del amo y la mascota, la estadounidense Hammacher Schlemmer cuenta con varios modelos de puertas electrónicas y automáticas (http://www.hammacher.com). Se trata de una puerta de tamaño normal, que incluye en la parte inferior una más pequeña por donde pasa la mascota; se abre automáticamente cuando percibe que el canino se encuentra cerca gracias a un collar ultrasónico con el que se comunica. Entre otras características, este producto puede programarse para que el animalito pueda ingresar, pero no salir. Se consigue a partir de los 800 dólares, mientras que cada collar adicional tiene un valor de 49,95 de la misma moneda. Esta firma tiene un amplio catálogo de gadgets para mascotas que pueden comprarse por Internet.

    En tanto, para evitar que nuestro perro se pierda, la firma estadounidense Securus lanzó en marzo de este año un GPS para perros llamado SpotLite 2.0 (119,99 dólares; http://www.spotlightgps.com), que es resistente al agua y a los golpes. El dispositivo se coloca en el cuello del animal y envía alertas cuando la mascota ingresa y egresa de ciertos lugares programados por su dueño, quien puede estar al tanto de los movimientos de la mascota a través de su celular o computadora. Además, el GPS viene con un botón para que en caso de que una persona se dé cuenta de que el animal está perdido, lo pulsa, y Securus recibe una notificación con la ubicación exacta del animal.

    Los fanáticos de Twitter encontrarán divertida la solución llamada Puppy Tweets (http://puppytweet.com), de Mattel, que se consigue por 29,97 dólares. Se trata, por un lado, de un dispositivo similar a un llavero que tiene un sensor de sonidos y de movimientos que se coloca en el collar del perro, y cuyo objetivo es enviar uno de los 500 tuits preprogramados cuando el animal ladra o hace algún tipo de actividad. Cada mensaje es recibido por el dueño, que debe instalar en su PC un receptor USB.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013 08:51 PM por Fabian_vb.)
    01-06-2013 08:49 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información