• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo en la próxima "Star Wars"


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo en la próxima "Star Wars"
    El actor ya anunció que está interesado en participar en la nueva película de la saga, tras la adquisición de parte de Disney de la productora de George Lucas.

    İmage

    Después de que George Lucas anunciara la venta de su productora Lucasfilm a Disney y se confirmara la creación de un séptimo episodio de La guerra de las galaxias, los rumores sobre quienes protagonizarán la película ya comenzaron a circular.
    ¿Volverán los protagonistas originales? ¿Quién será el director? 'Según publicó el sitio Entertainment Weekly, Lucas se reunió con los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa), perola confirmación más cercana es la del capitán Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

    “El actor está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quiere ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron fueron consultadas por la publicación.

    Y, al parecer, Ford, que en unos meses se lo verá en la película Paranoia, participaría en la cinta con la condición de que el personaje muriera a lo largo de la película, hecho que descartaría que participe en las próximas dos secuelas de la nueva trilogía que anunció Disney.

    Si bien el actor de 70 años alcanzó la fama gracias a este papel de mercenario espacial en el filme de 1977, Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanz", y en Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983), nunca estuvo tan orgulloso de él como de otros de sus personajes, entre los que se encuentra Indiana Jones.

    El actor jamás pensó que Han Solo fuera interesante para él y en varias entrevistas confesó que se sorprendió cuando Lucas cambió el guión de El Regreso del Jedi para que su personaje no muriera, como estaba pensado en un inicio.

    El director de cine ya tiene escrito un borrador para la nueva película y en los últimos días se supo que Disney se está reuniendo con guionistas para convertirlo en un guión.

    Los nombres que se manejan para dirigir el Episodio VII llegan al menos a la docena aunque con más fuerza circula el nombre de Matthew Vaughn (X-Men: primera generación).

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    08-11-2012 08:54 AM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027

    RE: Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo en la próxima "Star Wars"
    buena info...!!!
    08-11-2012 09:15 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información