• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Harlem Shake: el nuevo fenómeno de YouTube


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Harlem Shake: el nuevo fenómeno de YouTube
    Harlem Shake. Ese es el nombre del último fenómeno de Internet. Después de la explosión generada por el Gangnam Style, el 2013 comenzó con una nueva canción que cuenta con miles de videos caseros en YouTube en donde los bailes desenfrenados se vuelven los protagonistas. Se trata del "Harlem Shake", un tema realizado por el productor Baauer en mayo de 2012 y que no logró gran aceptación en los rankings. Sin embargo, un simple video en broma fue el detonante para que el meme, un contenido viral que se reversiona y distribuye online, se convierta en un éxito en YouTube.

    İmage

    Actualmente, si se busca el nombre del tema se pueden encontrar en la plataforma más de 70.000 videos. Según sostiene YouTube, los videos se han visto más de 175 millones de veces desde sus primeras apariciones a comienzos de febrero. De hecho, se cargan alrededor de 4000 videos por día bajo este nombre y el número continúa en alza.





    Los dos primeros videos del Harlem Shake tienen como fecha de subida el 2 de febrero. El video subido por el usuario TheSunnyCoastShake cuenta con 11.868.780 y con el de DizastaMusic 10.902.030 reproducciones. Estos videos fueron los primeros en aparecer en la plataforma, dando lugar a versiones del video en oficinas, estadios, autos y hasta en un geriátrico.




    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 05:50 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información