• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hacer fotomontaje en Photoshop (básico)

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Hacer fotomontaje en Photoshop (básico)
    İmage

İmage

Aquí, otra imagen del coche que usaremos para sustiuirlo por el original (imagen de arriba):

İmage

1) Con photoshop abierto hay que elegir Lazo Poligonal o Pluma para mi es mejor el lazo poligonal porque se tiene mas control en las curvas, yo aca ya había empezado a quitar el fondo, como se ve dupliqué la foto, osea que edité la duplicada y dejé la orginal oculta; en los bordes y curvas usé el Lazo Poligonal y ya después en el fondo mayormente use el Borrador porque es mas facil y rápido.

İmage

2) Cuando ya terminemos de quitar el fondo de la imagen nos quedaria así:

İmage

3) Después hay que abrir la imagen en la que vamos a poner la foto, en mi caso la del Peugeot yo lo hago de esta forma: con el marco rectangular encuadro el auto después voy a edición - pegar dentro habiendo copiado la otra imagen antes el cuadro sale rojo porque yo lo hice asi para que tengan una idea de como hacerlo

İmage

4) Después de que pongamos Edicion - Pegar dentro la imagen se tiene que ver mas grande que el rectangulo/cuadrado que hicimos, y ahi segun el objeto a tapar le damos el tamaño yo cuando ya hice todo me quedo asi vean que el espejo del otro auto no se tapo con la imagen

İmage

5) Pero despues con el Tampon de clonar y con la capa fondo vamos tapando el espejo o seleccionan una parte del fondo y lo pegan para tapar lo que se vea de la otra parte de la imagen, en este caso yo he tenido que recortar parte del porton de adelante e ir tapando y con el tampon de clonar, quitando brillo, dando contraste, etc, y este es el resultado final, me quedo asi...

İmage

İmage

Siempre a favor del conocimiento...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012 11:17 PM por CrashOverride93.)
    23-10-2012 10:56 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

374

0
    RE: Hacer fotomontaje en Photoshop (básico)
    gracias veamos el tuto de hoy xD
    23-10-2012 11:26 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información