• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Guía de compras: Cómo elegir el mejor televisor pantalla plana


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Guía de compras: Cómo elegir el mejor televisor pantalla plana
    La TV ha recobrado su protagonismo en el entretenimiento hogareño. atentos a esto, testeamos las últimas opciones del mercado.

    İmage

    Philips Smart TV Serie 8000 3D
    Experiencia y características: la compañía holandesa decidió enfocarse en los productos de cuidado y estética personal, y le vendió su división de TV a la firma japonesa Funai, que mantendrá la marca y su línea de equipos.El Smart TV que se vende en nuestro país ofrece la posibilidad de conectarse a Internet de alta velocidad y desde allí ingresar en un mundo de aplicaciones. La conexión Bluetooth permite controlar todas las funciones desde el smartphone, la tablet o un teclado, así como es posible compartir contenido multimedia, fotos y música. También se puede conectar a un disco rígido para grabar programas. Entre otros atributos, posee un sintonizador digital, puerto USB con reproducción multimedia, cuatro entradas HDMI con Easy Link, cuatro pares de anteojos 3D y un adaptador wireless. La combinación de TV y películas en formato Blu-ray 3D es conveniente.

    Pantalla y sistema: Thin LED de 42" - Full HD 1920 x 1080 píxeles - Smart TV 3D.
    Hallazgo: contiene el sistema Ambilight, tecnología patentada de Philips, que aumenta el tamaño de la pantalla mediante la proyección de luz trasera, además de ajustar el color y el brillo automáticamente.
    Mejor olvidar: el tiempo de encendido es lento para un televisor de altas prestaciones.

    İmage

    Samsung Smart TV 3D ES800
    Experiencia y características: es uno de los televisores más modernos que se consigue en el mercado y está pensado como un verdadero centro de entretenimiento. Además de poder accionarlo con las manos o la voz, incluye aplicaciones para la integración de los miembros de la familia y la posibilidad de compartir toda clase de contenidos multimedia. Se le puede instalar un kit de actualización todos los años para mantener el hardware, el software y la interfaz de la TV, así se evita el recambio del aparato. Posee el sistema Clear Motion Rate de 720 Hz que ofrece movimientos suaves y bien definidos. Tiene lentes 3D de alto rendimiento que utilizan baterías y mejoran aún más la visión de contenidos 3D en Full HD. El equipo viene provisto de dos controles remotos que en un entorno familiar numeroso pueden resultar incómodos.

    Pantalla y sistema: Slim LED de 55" - Full HD 1920 x 1080 píxeles - Smart TV 3D.
    Hallazgo: permite la interacción con el usuario en forma instintiva gracias a la tecnología de reconocimiento facial, control por voz y movimiento.
    Mejor olvidar: el desembalaje es muy complejo, y al tratarse de un producto de mucho valor, puede requerir la presencia de un instalador.

    İmage

    LG LM7600 Cinema Screen - Smart 3D
    Experiencia y características: con este televisor, LG da la prueba de que lidera el segmento. De todos los testeados, fue el que mejor imagen ofreció gracias al servicio de cable analógico (en HD la diferencia prácticamente no se distingue), ya que tiene una función (Resolution Upscaler) que detecta cuál es la mejor resolución posible para cada canal. Con un único botón se cambia a 3D cualquier programa, y ofrece lentes dual play para que la pantalla partida de los videojuegos tenga la mejor definición en 3D. Posee cuatro entradas HDMI y tres USB, además de que se lo puede convertir en un centro para compartir archivos multimedia con otros dispositivos. Incluye cuatro lentes 3D y dos dual play.

    Pantalla y sistema: LED Plus de 47" - Smart TV 3D y Full HD.
    Hallazgo: presenta un control remoto (denominado magic remote) con un diseño minimalista y funcionalidades precisas: se utiliza como un mouse inalámbrico que interactúa con la TV. Tiene una rueda que permite cambiar de canal a la velocidad que desee el usuario, con lo que se evitan esos lapsos de espera de los controles remotos tradicionales.
    Mejor olvidar: para ser un televisor de alta gama, los lentes 3D deberían ser de mejor calidad.

    İmage

    Sony Bravia 40HX752 - Smart 3D
    Experiencia y características: las escenas de rápida acción se ven más fluidas y precisas gracias a la tecnología Motionflow XR 480 HZ, y el motor X-Reality genera una imagen vibrante tanto de películas en blu ray como de videos transferidos de internet con baja resolución. La tecnología 4 x High Speed 3D Panel garantiza que el televisor es 3D Full HD. Incorpora sintonizador digital terrestre con el que se puede ver TV digital abierta en alta definición y elegir entre más de 22 señales con diferentes contenidos: culturales, educativos, entretenimientos y deportes. A diferencia de otros Smart TV, no presenta las aplicaciones de internet en una página de inicio, sino dentro del menú de opciones, lo que puede retrasar el proceso de búsqueda de una en particular. Entre las más importantes se destacan TrackID (identificador de temas musicales), Sony Entertainment Network (guía personal de aplicaciones y contenido), Skype, Twitter y Facebook.

    Pantalla y sistema: Dynamic Edge LED de 40" - Full HD - Smart TV 3D.
    Hallazgo: una vez encontrada la calibración deseada de la imagen, la escala cromática y la profundidad de los tonos es insuperable.
    Mejor olvidar: tanto el dispositivo wi-fi como los anteojos 3D se deben comprar por separado.

    İmage

    TCL - LED 32D3260
    Experiencia y características: dentro del universo de televisores tradicionales de tecnología LED, las variables se reducen muchísimo. Así es como cobra importancia la relación costo-beneficio de cada marca y producto. En este caso, se trata de una TV Full HD, con tres entradas HDMI, dos USB, un sintonizador digital incorporado (norma ISDB-T), función de alto contraste y una rápida respuesta al encendido. Es un equipo que ofrece una alta respuesta si se cuenta con servicio de TV HD, pero no así con servicio de cable analógico.

    Pantalla: LED de 32" - Full HD.
    Hallazgo: el diseño es innovador para el mercado de TV LED tradicionales. Cuenta con el respaldo de Tim Thom, el equipo de profesionales del reconocido Philippe Starck que trabaja para la marca en Europa.
    Mejor olvidar: puede llevar mucho tiempo lograr el equilibrio exacto de los parámetros adecuados para definir la calidad de la imagen. La combinación de las variables que viene como estándar no es de las mejores.

    İmage

    VC - LT 32DR530 FULL HD
    Experiencia y características: si el objetivo es sumar una TV al hogar -que no será la principal-, esta JVC puede ser la adecuada. Es ideal para el dormitorio o para espacios reducidos, pero pierde fuerza si se encuentra dentro de un ambiente amplio o como pantalla principal. Posee los requisitos mínimos indispensables para la categoría, y la marca ha demostrado en toda la familia un alto rendimiento. Posee sintonizador digital de canales, tres entradas HDMI, una USB y una VGA (PC).

    Pantalla: 32" - Full HD 1920 x 1080 píxeles.
    Hallazgo: la relación costo-beneficio y la buena combinación de variables de imagen para el formato gaming.
    Mejor olvidar: si se tienen altas exigencias, puede ser que este modelo desilusione un poco.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 06:01 AM por Fabian_vb.)
    14-03-2013 05:59 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información