• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Gracias por los Gracias

Administradores

Team NsN

1,382

Gracias por los Gracias
    Gracias por los Gracias

Aún no he tenido la oportunidad para agradecer tantos gracias que me han colocado en un lugar que me hace asumir responsabilidades con ustedes amigos de ForoNsN; En Primer lugar quiero agradecer a los Moderadores que cumplen una buena labor y en especial a quien creo este espacio que es una puerta para el conocimiento.
    Por otro lado quiero en retribución de su generosidad (por los comentarios y gracias) ofrecerles la opción de elegir los proximos cursos que pienso adquirir (ya que cada año destino un presupuesto para comprar cursos para formarme).
    Según lo que he visto la mayoria se inclina por los cursos multimedia y los que he seleccionado son:

VIRTUOSSO

İmage

CURSOS DE AUDIO, GRABACION Y MIDI
    Curso de Pro Tools
    İmage
    Curso de grabación de audio
    İmage
    Curso de audio y midi
    İmage
    Cómo armar un Home Studio
    İmage
    Curso de jingles para radio
    İmage
    Curso de DJ | Música Electrónica
    İmage

El proceso será el siguiente, el curso que tenga mas pedidos durante cuatro semanas será el que compre primero y postee (pero pierdan cuidado por que compraré todos en el lapso de un año). Esperó sus comentarios y pedidos.

İmage
    29-01-2013 12:13 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Gracias por los Gracias
    Para servir Sonrisa , saludos.

İmage
    29-01-2013 01:01 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información