• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Grabar ISO Windows 7 en USB, para instalacion

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Grabar ISO Windows 7 en USB, para instalacion
    Buenas, necesito grabar una imagen .iso que tengo de Windows 7 para poder instalar el SO en una Netobook (tal como su nombre indica, no cuenta con unidad optica, solo USBs) y pues no encuentro la manera de poder grabar satisfactoriamente dicha imagen en un pendrive de 16Gb.

He intentado usar la herramienta "Windows 7 USB/DVD Download Tool", pero siempre me da un error de que la imagen esta corrupa y no puedo grabarla, pero el archivo esta intacto!!! He leido algo acerca de ese error con este programa y parece que es comun, pero no encuentro la solucion.

Si conoceis otro metodo para poder llevera a cabo el mismo proceso (grabacion de windows 7 en una USB, para su posterior instalacion), os estaria agradecido.
    18-07-2013 09:02 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Grabar ISO Windows 7 en USB, para instalacion
    Deja decirte amigo que yo personalmente he echo un pen drive con Windows 7 USB DVD Tool y no he tenido ningun problema y estoy utilizando una imagen de windows 7 con todas las verciones tanto en x64 y x86 y todo bien se meha creado sin problema nose por que teda ese problema a ti , pero deja busco creo que dentro de mis archivos creo que hay otro que utilizava antes espero ayarlo para pasartelo ok.
    19-07-2013 05:44 AM
    Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

No me deja porque mi imagen iso es desbloqueada (modificada), aunque el sistema sin ninguna modificacion, pero estan todas las versiones desbloqueadas dentro del mismo disco por lo que es una TEU.
    Y dicho programa solo trabaja con archivos de imagen iso que no tengan ninguna modificacion (ni siquiera la mia).
    19-07-2013 08:58 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

218

2
    Yo tengo la de Hui metida en un USB y sin problemas, el problema lo tienes con ese teu, me temo que con cualquier otro medio te hará lo mismo Triste
    20-07-2013 01:26 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno aver compañero, haz intentado extraer los datos de la misma y volver a crear la ISO con UltraIso,PowerISO o algun otro que conozcas tu? la verdad extraerla deberia dejarte, luego de eso creando la ISO nuevamente no debrias tener problemas, es algo raro, pero luego nos cuentas como te fue, sino no tubiste suerte pues si pudieses brindar mas informacion acerca de tu error, que TEU es el que tienes,etc o si pudieses subirlo y en ese caso lo probaria en mi PC aver que pasa, pero eso bueno si puedes, ok saludos.

20-07-2013 05:05 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    10

0
    ¿Has probado con "A Bootable USB"? Es bastante intuitiva. Guiño
    07-07-2014 04:06 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    20

0
    Hola Blaster,

En lo personal para crear usb booteable de windows uso el cmd: es sencillo y confiable.

Requisitos:

Para instalar Windows 7 desde un pendrive necesitas un PC con O.S windows XP o superior y un usb de al menos 4 GB de capacidad.

Empecemos:

Conecta el USB a la PC.

ve a Inicio - Ejecutar - y escribe cmd (ejecutar como administrador)

Una vez en la consola de cmd escribe diskpart + Enter
    Descripción: (DISKPART) (permite la creación de particiones en tus unidades de almacenamiento)

Buscamos la unidad de USB a formatear escribiendo el siguiente comando en la consola de cmd: list disk + Enter

El comando list disk mostrará un listado de discos que tenemos en nuestra PC, fíjate cual de ellos corresponde a tu memoria USB (puede ser DIsco 1, DIsco 2, etc, etc) en este caso usaremos Disco 2

Seleccionamos el disco 2(es el que corresponde a nuestra unidad USB) escribiendo select disk 2 + Enter

En la ventana de comando nos mostrará lo siguiente: El disco 2 es ahora el disco seleccionado.

Para crear nuestro usb booteable tenemos que eliminar cualquier contenido del usb,
    Escribe clean + Enter

NOTA: Si te aparece cualquier problema de permisos, es porque no lo has ejecutado como administrador).

Una vez vacío, creamos la partición escribiendo: create partition primary + Enter.

Ahora debemos activar la partición en este USB, escribe: select partition 1 + Enter

una ves seleccionada la partición debemos activarla: active + Enter

Formateamos nuestra unidad USB para Windows 7/8 escribiendo: format fs=ntfs
    (Aun no cierres la consola de CMD si lo cerraste, ejecuta el cmd en modo administrador)

Ahora a copiar el disco de Windows 7/8 a nuestro USB.

Dejaremos a modo de ejemplo que el DVD es la unidad I: y la unidad de USB es la G:

El comando mágico para terminar el proceso es: xcopy I:*.* /s/g/f g:
    (Dejar que copie el contenido de tu windows 7/8 de tu DVD a USB)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

BREVE:

Ejecutamos:
    CMD
    Tecleamos: diskpart + enter
    Verificar que unidad de disco le asignaron a nuestro USB: list disk + enter
    Seleccionamos nuestra unidad USB: select disk 2 + Enter
    Borramos informacion del USB: clean + Enter
    Asignamos una partición primaria: create partition primary + Enter
    Seleccionamos partición: select partition 1 + Enter
    Activamos: active + enter
    Formateamos nuestro USB: format fs=ntfs
    Por ultimo seguir el paso de copiado

Saludos,

Aunque en la web, esta la info -,-!

Link:

http://www.foronsn.com/Thread-Como-Insta...sde-un-USB
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2014 01:38 AM por LoBFeR.)
    27-08-2014 01:30 AM
    Buscar Responder

Registrados

Victorasc

**
    27

0
    Te invito a que uses Rufus, muy bueno para crear USB booteables de cualquier windows

http://www.foronsn.com/Thread-Rufus-v2-0...ight=rufus
    24-03-2015 02:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    15

0
    Hola, yo para esos fines uso el programa RUFUS 2.6

Descargalo aquí
    -->
    Código:
    https://rufus.akeo.ie/

Es rápido y funcional al pelo. Genial. Sonrisa
    16-01-2016 09:26 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información