• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Google ya busca usuarios para probar sus anteojos del futuro


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Google ya busca usuarios para probar sus anteojos del futuro
    Los interesados deben contar qué uso le darán. Y la empresa eligirá a quienes se los vende.

    İmage

    Google hizo un llamado a voluntarios “valientes y creativos” para probar sus Google Glass, unas gafas futuristas con cámara y conexión a Internet. Los interesados deberán explicarle a la empresa, en palabras o videos, por Twitter, qué uso le darán a los anteojos. Luego Google seleccionará a los “ganadores”, que se harán de los anteojos a cambio de unos 1.500 dólares. Los anteojos comenzarían a venderse al gran público cerca de fin de año, según el sitio especializado TheVerge.com.

    Los Google Glass están equipados con una cámara, un micrófono y pueden conectarse a Internet por medio de la voz de quien los use, a través de Wi-Fi. Además, pequeñas pantallas incrustadas en los cristales permiten leer textos o mails. Con la cámara, el usuario podrá tomar todo lo que ve y compartirlo con sus contactos en tiempo real mediante redes sociales, mezclando el mundo real con el virtual.

    La invitación sólo está abierta para mayores de 18 años residentes de Estados Unidos hasta el 27 de febrero. Los elegidos deberán ir a buscarlos a Los Angeles, Nueva York o San Francisco.

    “Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en un explorador, pero vamos a empezar con objetivos más pequeños. Estamos aún en las fases iniciales del proyecto, y aunque no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será excitante”, explicó la compañía en un comunicado El cofundador de Google, Sergey Brin, que usa regularmente el prototipo de los lentes, detalló en junio pasado el plan de lanzamiento de estas gafas ante desarrolladores en San Francisco, California. Paracaidistas hicieron la demostración del nuevo producto filmando y difundiendo en directo, con sus gafas, su vuelo y después su aterrizaje en el techo del Centro de Convenciones de San Francisco.

    “Es el tipo de idea loca que acaba por hacerse realidad”, afirmó entonces Brin. “El hecho de poder lanzarse al vacío pudiendo compartir la experiencia (con las gafas puestas sobre la nariz) convierte el uso de un smartphone o de una computadora portátil en muy raro”, detalló.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    24-02-2013 08:35 PM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Nacido de nuevo


    ******
    734

    RE: Google ya busca usuarios para probar sus anteojos del futuro
    Ese google es todo un loquillo, ya no saben que inventar comprar o retirar :/
    24-02-2013 11:03 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Senior


    ****
    616

    RE: Google ya busca usuarios para probar sus anteojos del futuro
    google y sus planes de dominar el mudo

    İmage
    24-02-2013 11:41 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información