• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Google revela las preguntas que más le hacen sus usuarios


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Google revela las preguntas que más le hacen sus usuarios
    ¿Cuándo va a terminar el mundo? ¿George Washington era gay? ¿Qué es Internet?

    Hay preguntas que uno formula a amigos, familiares y confidentes. Y después están las preguntas que uno hace a Internet. Google está mostrando las preguntas exactas que se formulan con mayor frecuencia, dando a todo el mundo la posibilidad de mirar sobre el hombro del prójimo para ver curiosidades privadas.

    Entre las preguntas que se formulan con mayor frecuencia figuran: ¿Cuándo va a terminar el mundo? ¿Era gay George Washington? A nivel local se dan otros patrones ( ver En Argentina ).

    Las preguntas provienen de una función que Google llama autocompletar. Esta función anticipa lo que uno puede llegar a preguntar basándose en las preguntas que ya hicieron otras personas. Tipee simplemente una pregunta que comience con es o era y el motor de búsqueda completará el resto.

    La gente que se dedica a estudiar la conducta online sostiene que la función autocompletar revela patrones más amplios, incluidas indicaciones de que las preguntas que la gente hace a los motores de búsqueda viran hacia lo sensible y lo políticamente incorrecto.

    “Nuestro motor de búsqueda es nuestro mejor amigo y uno le habla sobre todos los temas, aún sobre las cosas de las que uno no hablaría con su mejor amigo de verdad. De algún modo, los motores de búsqueda reflejan a la sociedad” aseguró Danny Sullivan, editor de Search Engine Land, un sitio que cubre la industria de búsquedas.

    Otra explicación para los patrones de autocompletar podría ser la intromisión de bromistas que intentan burlar al sistema. Recientemente, Bettina Wulff, esposa de Christian Wulff, un ex presidente alemán, pidió a Google que dejara de sugerir términos como prostituierte (prostituta) después de su nombre. Google se negó, alegando que los términos habían sido tipeados de forma individual muchas, pero muchas veces.

    El desarrollo de la función autocompletar pone de reflejo la insaciable demanda de velocidad de los usuarios. En un experimento, Google descubrió que la gente se sentía más feliz cuando los resultados de las búsquedas llegaban milésimas de segundo antes, a una velocidad por debajo de lo que puede percibir la mente.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    24-11-2012 07:52 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información