• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Google presentó su nueva forma de ver TV


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Google presentó su nueva forma de ver TV
    Lanzó Chromecast, un dispositivo para contenidos en streaming con el que quiere competirle a Apple.

    Google presentó ayer sus últimas novedades en dispositivos electrónicos, que incluyen un nuevo modelo de la tableta Nexus 7, algo más liviana que la anterior y de mayor resolución, y Chromecast, un pequeño dispositivo que permite ver contenidos en "streaming" en el televisor.

    Chromecast es el lanzamiento más importante de los presentados ayer. Concebido como un competidor de Apple TV, es una "llave" electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red Wi-Fi, reproducir en su pantalla contenidos en directo de teléfonos, tabletas y computadoras como, por ejemplo, videos de Youtube o de Netflix.

    El pequeño aparato ya se puede conseguir a 35 dólares en negocios de Estados Unidos. Funciona con los sistemas operativos Android e iOS, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.

    Sundar Pinchai, ejecutivo de Google que presentó el dispositivo ayer en San Francisco, no confirmó cuándo Chromecast estará disponible en el mercado internacional. Además, anunció el lanzamiento de una nueva versión de la tableta Nexus 7, que estará en el mercado en las próximas semanas y que, con una resolución de 323 píxeles por pulgada, se alza como el dispositivo de este tipo con mayor resolución del mercado.

    Será la primera tableta que opere mediante el sistema operativo Android 4.3, pesará unos 50 gramos menos que el anterior modelo y permitirá crear perfiles con accesos restringidos para que, por ejemplo, los padres puedan limitar ciertas funciones en las cuentas de sus hijos.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    25-07-2013 09:40 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información