Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google planea abrir tiendas para vender sus productos y artículos promocionales
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Google planea abrir tiendas para vender sus productos y artículos promocionales 2024 - 1,186 - 28   19-02-2013, 05:47 AM
Este nuevo modelo de negocio podría ser importante para la futura comercialización de Google Glass.

İmage

Siguiendo los pasos de Apple y Microsoft, la empresa Google lanzará sus propias tiendas minoristas en principio en los Estados Unidos.

Según el blog 9to5Google, la empresa de Mountain View planea abrir sus primeros locales en la temporada de fin de año en las principales ciudades de ese país.

De acuerdo con el informe, “Google siente actualmente que muchos consumidores necesitan tener experiencia con el producto en las manos antes de estar dispuestos a comprar“, algo que es bastante difícil con el modelo actual en el que la única manera de comprar hardware directamente de Google es a través de la tienda Google Play en algunos países.

El sitio también especula que las tiendas podrían vender material “brandeado” con Google como camisetas, gorras, etc.

Este nuevo modelo podría ser muy importante para la futura comercialización de Google Glass, unos lentes que basadas en la tecnología de la realidad aumentada, prometen revolucionar el sector móvil. De momento se estima que su precio oscilará entre los u$s 500 y los u$s 1000, por lo que sería un acierto por parte de Google ponerlas a la disposición de los usuarios para que estos puedan comprobar en primera persona su funcionamiento y virtudes. Según el blog, “sin tener la posibilidad de usarlas de primera mano, pocos “no-techies” estarían interesados en comprar anteojos de Google“.

Además de aplicaciones y contenidos digitales, en Google Play es posible comprar dispositivos Nexus y Chromebooks a muy buen precio, así como accesorios para estos dispositivos. Hay que tener en cuenta que Google ya posee en determinadas superficies -como establecimientos Best Buy, aeropuertos norteamericanos o tiendas PCWorld- espacios propios en los que comercializa sus productos, aunque principalmente están orientados a la gama de ordenadores Chromebook y Chromebox.

Por otra parte, este modelo le permitiría a Google evitarse los problemas que ha tenido con el envío de algunas de las compras de sus usuarios en la tienda.
Hace poco, una carta de usuarios británicos frustrados por mala información de parte de la empresa obligó a responder al director de Google en ese país
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)