Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google negocia la compra de WhatsApp
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Google negocia la compra de WhatsApp 2024 - 1,186 - 29   09-04-2013, 09:42 PM
Google está negociando la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, por una cifra cercana a los u$s 1.000 millones, según informó este fin de semana la publicación Digital Trends, que cita a fuentes de la compañía. Las conversaciones, según la misma fuente, se iniciaron hace unas cuatro o cinco semanas atrás.

El rumor sobre esta posible nueva adquisición de Google se conoce pocos días después de que se especulara con la posibilidad de que el principal buscador de Internet lanzara su propio servicio de mensajería instantánea, bajo el nombre de Google Babble o Babel, para competir con aplicaciones como WhatsApp, Line o WeChat.

Según Digital Trends, WhatsApp estaría “‘jugando duro” para fijar más condiciones y aumentar el precio para cerrar la operación.

Los servicios de comunicación son importantes en cualquier equipo móvil conectado y la mensajería es “un agujero enorme en la estrategia móvil de Google así que debe actuar rápido”, dijo el sitio.

Los servicios de mensajería instantánea atraen cada vez más a los usuarios. Pero dañaron el negocio de SMS de las operadoras de telecomunicaciones. Line pasó en un año de 0 a 12 millones de usuarios; MessageMe logró hacerse con 1 millón de usuarios en 12 días y WhatsApp está en más de 100 países y en 750 redes móviles, con un modelo de negocio probado: el pago de 0,99 euros al año por la aplicación, que le aportan, según fuentes consultadas por Digital Trends, unos u$s 100 millones anuales. No es la primera vez que hay rumores sobre la venta de WhatsApp. En diciembre, se publicó que Facebook (que compró a Instagram por u$s 1.000 millones) negociaba su compra.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)