• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Google lanzó una laptop de US$ 1.300


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Google lanzó una laptop de US$ 1.300
    La empresa del buscador anunció que su Chromebook Pixel tendrá mejor resolución que la MacBook y que ofrecerán un terabyte para el almacenamiento en la nube.

    İmage

    El campo de guerra entre Google y Apple se amplía. De los teléfonos inteligentes y las tabletas, pasó a cubrir también el terreno de las computadoras. Google presentó ayer el Chromebook Pixel, una laptop con pantalla táctil con la que piensa competir con las MacBooks de Apple.

    La empresa del buscador dijo que su nuevo dispositivo, con chips de Intel y gráficos de alta resolución, está orientado a los usuarios de computadoras de alta gama. Intel. "La gente renunciará al MacBook Air por esto", dijo claramente Sundar Pichai, de Google, que calificó al nuevo Chromebook como una computadora "escandalosamente veloz".

    Las nuevas computadoras de Google con conexión a Internet a través de redes locales (WiFi o por cable) fueron lanzadas en Estados Unidos y en Reino Unido por un precio de 1.299 dólares. Según Google, las que incorporen Internet móvil de la operadora estadounidense Verizon llegarán al mercado en abril a un precio de 1.449 dólares.

    En la carrera contra la MacBook de Apple, Google confía en que el elevado precio de su Chromebook Pixel no importe tanto a los consumidores como para no valorar la pantalla táctil que incorpora o el terabyte que la empresa ofrece a sus dueños como almacenamiento en la nube. Según Pichai, la resolución de 239 píxeles por pulgada de la pantalla es superior a la de cualquier otra laptop, incluyendo los modelos premium de la línea MacBook de Apple.

    Además del beneficio económico, Pichai dijo que la compañía pretende convertir a sus computadoras en un ejemplo para otras empresas de hardware.

    Entre las ventajas que se le atribuyen al Chromebook Pixel, que también funciona con el sistema operativo Chrome, está la posibilidad de acceder desde cualquier lugar y por Internet a la información almacenada en la computadora. Los usuarios también tienen la opción de compartir sus computadoras.

    Con un grosor de 1,5 cm y un peso de 1,5 kilos, la pantalla mide 13 pulgadas y su resolución es de 2.560 por 1.700 píxeles. La del MacBook Pro de Apple es de 2.560 por 1.600 píxeles.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    25-02-2013 09:11 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información