Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google incorpora nuevas tecnologías en su buscador
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Google incorpora nuevas tecnologías en su buscador 2024 - 1,186 - 28   05-12-2012, 09:32 PM
A partir de hoy, estará disponible el Knowledge Graph para interpretar mejor las búsquedas y anticiparse a las preguntas de los usuarios.

İmage

Google sigue renovando sus productos. En el día de hoy, el gigante de la web presenta el Knowledge Graph, una herramienta del buscador con la que pretende ofrecerles a los usuarios mejores resultados y más información, permitiéndoles encontrar respuestas incluso para preguntas que todavía no estaban realizando.

Knowledge Graph recolecta, comprende y relaciona información de cientos de millones de personas, lugares y cosas y las presenta al usuario en forma de paneles ubicados junto a los resultados tradicionales de búsqueda.

Por ejemplo, si una persona busca a Jorge Luis Borges, los paneles reflejarán información básica del escritor argentino, como su fecha de nacimiento, premios recibidos, etc; junto con trabajos más importantes y escritores relacionados que fueron buscados por otras personas. Y al hacer click sobre esos resultados, Google mostrará un una galería de imágenes con los ítems relacionados en la parte superior de la página y su panel de información correspondiente al seleccionarlos.

“A través de Knowledge Graph, Google mapea las redes de relaciones que existen, dando un gran paso en la búsqueda del conocimiento y mejorando significativamente la experiencia de los usuarios”, explicó Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones de Google Argentina.

La tecnología de Knowledge Graph también le permite al buscador responder preguntas básicas sobre esas personas u objetos del mundo real. De esa manera, si un usuario busca “altura Kavanagh” Google le dará la respuesta embebida entre los resultados y el panel de Knowledge Graph sumará, además, fotos, una mapa con su ubicación y otros datos como el nombre del arquitecto y el estilo de construcción del tradicional edificio de Buenos Aires.

Knowledge Graph fue lanzado en inglés a mediados de año. A partir de hoy, los paneles de información también estarán disponibles en español, francés, alemán, portugués, ruso e italiano.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)