• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Google avanza en su pelea con Apple: lanzó Maps para iPhone


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Google avanza en su pelea con Apple: lanzó Maps para iPhone
    El servicio de mapas de la empresa de buscador llega de manera independiente por primera vez, tras la decisión de la compañía liderada por Tim Cook de utilizar uno propio.

    Era sólo cuestión de tiempo para que pase. Google lanzó Maps para iOS tras la decisión de Apple de dejar de utilizar su servicio y lanzar su propia plataforma. La misma fue desarrollada "desde cero", según sostienen en su blog y .

    İmage

    La aplicación permite utilizar el Street View de la empresa y recorrer las calles de las diferentes ciudades que poseen este servicio con imágenes reales. También cuenta con indicaciones para llegar al destino que se quiera, vista satelital, tráfico y navegación, entre otros.

    Además, también cuenta con información de distintos locales y negocios. Estos datos aparecen en la parte inferior de la pantalla y cuenta con la dirección del lugar, los horarios en los que está abierto, calificaciones de los usuarios, reseñas y fotos del local.

    El lanzamiento de la app de Google Maps era muy esperada por varios usuarios de iOS 6, el sistema operativo móvil de Apple. El nuevo servicio de mapas que desarrolló la empresa fue muy criticado por los usuarios ya que contenía muchos errores que dejaron a la empresa muy mal parada.

    Desde museos en mitad de ríos, ciudades sin nivel de detalle o estaciones de tren desaparecidas del mapa, son algunos de los errores que los usuarios encontraron utilizando este servicio. El problema fue tan grave que el responsable del área fue despedido y Tim Cook, el CEO de la empresa, tuvo que pedir disculpas públicamente a través de una carta por el mal desempeño de la aplicación.




    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    14-12-2012 07:15 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información