Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Chromecast por 35 dolares!!!
Suspendidos
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 18 %
ExperienciaExperiencia
kndkid1111 OFF Argus

• 85

• 47

Respuesta: Google Chromecast por 35 dolares!!! 85 - 47 -   06-08-2013, 12:29 PM
¡Google Chromecast por35 dólares HDMI Dongle!!!

Dentro Chromecast Dentro de la Chromecast también es un asunto simple, le eché un vistazo a la divulgación de la FCC para el Chromecast que tenía imágenes internas justo después del evento, y tomó nota de la inclusión de un SoC Marvell 88DE3005 y NH-387 AzureWave viruta combinada WiFi. En la parte trasera es de 512 MB de memoria de Micron DDR3L y 2 GB de flash. La antena para el combo WiFi está impreso en el PCB a un lado, no hay diversidad ni nada especial, sólo una sola antena PCB.

El Chromecast apoya sólo 802.11b/g/n (2,4 GHz), se incluye por desgracia no 5 GHz. Eso es algo alarmante si se encuentra en una zona en 2,4 GHz está congestionada hasta el punto de ser inutilizable (casi cualquier gran área urbana), y más aún desde el uso de la red exigen una buena calidad de servicio para una buena experiencia. No tengo ninguna duda de que 2,4 GHz sólo fue elegido por razones de costo aquí, pero me hubiera encantado pagamos $ 05.10 más de 5 GHz y eliminar como un problema potencial.

Antes, cuando la situación de poder era desconocido y todavía lleno de información contradictoria acerca de la entrega de potencia HDMI (de nuevo, no puede ser alimentado por los puertos MHL-HDMI que puede suministrar hasta 500 mA en la actualidad spec y HDMI no suministra suficiente corriente , sólo 50 mA), me puse a medir la potencia. Tengo un medidor de potencia USB práctico que se encuentra en línea con los dispositivos y muestra un pequeño gráfico, así como datos sobre su pantalla OLED. Metí el metro en la línea entre la fuente de alimentación micro USB proporcionado con Chromecast y el Chromecast, y mide alrededor de 420 mA en el pico, mientras que la decodificación sea un Netflix corriente 1080p o pestaña Chrome transmiten a la misma, y alrededor de 250 mA en reposo. Todos los que están a 5 V, por lo que en el pico de la Chromecast atrae alrededor de 2 vatios, en reposo alrededor de 1 vatio. Por supuesto, si el Chromecast está conectado al puerto USB del televisor, lo más probable es que la televisión es la alimentación se corta a USB, por lo que realmente es inactivo por completo. Es obvio para mí que Chromecast duda que aprovecha decodificador hardware tanto para VP8 y H.264 procesamiento para obtener estos datos de muy baja potencia.

Hum un invento más.

Gracias por su tiempo
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 25

Respuesta: Google Chromecast por 35 dolares!!! 1681 - 308 - 25   06-08-2013, 02:18 PM
yo ya ordene el mio y estoy a la espera que me llege para probar haber como anda por q esta interesante

Good Day!!!
0
To share is to live!
Suspendidos
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 21%
ActividadActividad
Experiencia : 18 %
ExperienciaExperiencia
kndkid1111 OFF Argus

• 85

• 47

Respuesta: Google Chromecast por 35 dolares!!! 85 - 47 -   07-08-2013, 04:48 AM
E quetal gracias por el comentario, respecto a el que todo vaya bien, con tu producto. Mucha suerte. Y que siga google Sonrisa
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 25

Respuesta: Google Chromecast por 35 dolares!!! 1681 - 308 - 25   07-08-2013, 07:46 AM
Google esta habansando mas cada dia esperamos q siga asi .

ha y no he resivido todavia mi producto estoy a la espera ya que por lo visto esta tardio los envios veo. Rusia

Good Day!!!
0
To share is to live!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)