Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gidsy: la red social del turismo joven
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Gidsy: la red social del turismo joven 2024 - 1,186 - 29   05-12-2012, 09:21 PM
İmage

Te encanta viajar pero detestás el bus turístico. Disfrutás conociendo nuevas culturas, probando platos típicos y conversando (como te sale) en idiomas imposibles. Te gusta sorprenderte con programas nuevos y volver con las valijas colmadas de anécdotas. Si esta descripción te identifica en algúun punto, conocé y tomá nota de esta nueva red social ideal para viajeros jóvenes que buscan vacaciones 100% increíbles.

¿Qué es?

Creada en 2011, la red social alemana, Gidsy , permite a los internautas monitorizar sus pasiones, enterarse qué hay para hacer en la ciudad a la que están a punto de viajar y no perderse de nada. Así, registrándote con tu nombre, mail y contraseña, podés ingresar el nombre de las ciudades a las que tenés pensado ir y descubrir que más allá de los monumentos típicos, los parques, los museos y todos los destacados de la guía de viajes, hay mucho más para descubrir, para conocer y vivir en cada destino.

¿Con qué te podés encontrar?

Un tour acompañado por un fotógrafo profesional por las calles de Paris o un recorrido por los bares de Berlin que tengan metegol. Un curso para aprender a cocinar comida hindú con los ingredientes que corresponden o una cena en la casa de una familia romana. Una jornada de surf cerca de Lisboa, una clase de yoga en Munich y todo tipo de tutoriales de cocina: desde aprender a hacer challah, el típico pan judío en Nueva York a conquistar el arte del goulash en Budapest. Miles de alternativas "micro" para los que no se llevan bien con los paseos tradicionales.

¿Cómo funciona?

Hay dos tipos de usuarios:
Los que promocionan sus actividades: una vez logueado, ingresás tu propuesta (desde cursos especializados, tours especiales, cenas diferentes o lo que sea), lo describís, categorizás (Comida & Bebida, Outdoors, shopping, Arte, etc), ingresás un precio y un número de contacto. ¡Listo! Tu programa para turistas quedará publicado en Gidsy.

Los turistas que buscan algo para hacer: Más fácil aún. Te logueas y en la barra de búsqueda que dice "where are you going?" (¿A dónde vas?) tipeas el nombre de la ciudad que vas a visitar. Instantáneamente te aparecen todas las actividades que podrás hacer ahí, sus precios y descripciones.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)