• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 4 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Gangster.Squad.Brigada.De.Elite.BRSCREENER.2013

Registrados

Miembro

107

0

İmage

İmage

Datos Tecnicos:

Calidad de Video BRScreener-HQ / 720p x 304p AVI
    Calidad de Audio (MP3) 160 Kbps / Castellano
    Tamaño 1.72 Gb

Ficha Técnica Filmaffinity

TÍTULO ORIGINAL: Gangster Squad
    OTROS TÍTULOS: Fuerza Antigangster
    DIRECCIÓN: Ruben Fleischer
    REPARTO: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Sean Penn, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Mireille Enos
    AÑO: 2013
    PAÍS: Estados Unidos
    PRODUCTORA : Langley Park Productions, Lin Pictures, Village Roadshow Pictures
    GÉNERO: Acción
    Info Completa: http://http://www.filmaffinity.com/es/film287105.html

İmage

Gangster Squad (Brigada de Élite) .
    Gangster Squad Sinopsis: Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y --si se sale con la suya- de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

TRAILER DE LA PELICULA:

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: https://mega.co.nz/#!wYdmCKbZ!EDeuPmKHMu...irO9KmtJ70
    ( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
    ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les guste mis apoten y si así es lo agradezcan..Gracias.
    Salu2 de : MaestroGolpedor.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 09:40 PM por MaestroGolpeador.)
    03-04-2013 01:31 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información