• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ganadores Concurso “Gana tu Mundial”

Administradores

Team NsN

1,382

İmage

Un saludo a todos los que participarón, ya se les está haciendo llegar los procedimientos para acceder a sus cuenta,les recuerdo que todos ganarón sus cuentas por solo participar,claro con los requisitos minimos que pedimos:
    1. Ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google+)
    2. Haber hecho como mínimo 5 o más comentarios en la Web o foro.
    3. Estar registrado en el foro (ForoNsN)

Hasta una proxima oportunidad.

İmage
    12-07-2014 05:44 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    RE: Ganadores Concurso “Gana tu Mundial”
    O_o no me puedo creer que haya quedado primero Gran sonrisa jamás pensé que quedaria entre los 5 mejores.. xD. Muchas gracias a la administración de DescargasNsN y ForoNsN por esta oportunidad y enhorabuena a los demas participantes y ganadores.

Saludos.
    15-07-2014 07:37 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(15-07-2014 07:37 AM)KR4N3N64 escribió:  O_o no me puedo creer que haya quedado primero Gran sonrisa jamás pensé que quedaria entre los 5 mejores.. xD. Muchas gracias a la administración de DescargasNsN y ForoNsN por esta oportunidad y enhorabuena a los demas participantes y ganadores.

Saludos.

Gracias por participar y si creelo tu diseño ocupo ese puesto,esperamos verte mas seguido compañero y recuerda tu esfuerzo tiene recompensa.
    Saludos.

İmage
    15-07-2014 07:42 AM
    Buscar

Registrados

Uploader - 65KB/s

**
    25

0
    Felicidades a los ganadores Gran sonrisa e igualmente a todos los que participamos, a seguir mejorando!
    15-07-2014 08:07 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(15-07-2014 08:07 AM)Fernandre escribió:  Felicidades a los ganadores Gran sonrisa e igualmente a todos los que participamos, a seguir mejorando!
    Si Fernandre,gracias por ese espiritu y recuerden que todos ganarón con solo participar,por que aquí se valora su esfuerzo y trabajo.
    Saludos.

İmage
    15-07-2014 08:24 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

113

0
    Saludos, a mi me agrado mucho el que quedo en 3er Lugar

En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres.
    15-07-2014 02:30 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(15-07-2014 02:30 PM)Agus D Ruiz escribió:  Saludos, a mi me agrado mucho el que quedo en 3er Lugar
    Si Agus D Ruiz existen muy buenos diseños pero estos son los mas representativos,gracias por tu comentario.
    Saludos.

İmage
    15-07-2014 02:47 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

83

0
    Muy buenas elecciones. Felicitaciones a todos, al administrador, a los super, a bu_zer que sigue super activo y estimulante proporcionarnos la posibilidad de interactuar con uds. Saludos
    15-07-2014 10:57 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(15-07-2014 10:57 PM)guipeche escribió:  Muy buenas elecciones. Felicitaciones a todos, al administrador, a los super, a bu_zer que sigue super activo y estimulante proporcionarnos la posibilidad de interactuar con uds. Saludos
    Es un gusto compartir mi tiempo con ustedes y esta gran comunidad,recuerden que esta familia la hacemos todos, por lo demás estoy aquí.
    Saludos comunidad.

İmage
    16-07-2014 12:23 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Hey!! a saber q criterios tomaron para elegir a los ganadores xq habían otros mejores. Bueno quizás la creatividad, el diseño y la estética no contaban.
    En fin yo ya tenia cuenta jejejejeje Felicidades a los ganadores¡¡¡ y gracias por todos los cursos que comparten Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2014 12:35 AM por gutty.)
    16-07-2014 12:30 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información