Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GameRanger (organizar partidas On-Line multijugador) [Alternativa a Hamachi]
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: GameRanger (organizar partidas On-Line multijugador) [Alternativa a Hamachi] 1352 - 597 - 139   18-10-2012, 05:26 PM
İmage

İmage


İmage

GameRanger es un servicio gratuito que ayuda a encontrar y organizar partidas multijugador. Es compatible con más de 600 juegos y dispone de salas de chat, lista de contactos y comunicación por voz dentro y fuera de los juegos.

La instalación de GameRanger es rápida e incluye la creación de la cuenta de usuario. La tabla principal muestra todas las salas de juego disponibles, con columnas para la velocidad de conexión y el número de jugadores. Unirse a una partida es tan sencillo como hacer doble-clic sobre ella.

La cuenta gratuita de GameRanger (Bronze) admite hasta cincuenta amigos, una cantidad que aumenta hasta 100 y 500 con las cuentas de pago GameRanger Silver y Gold, recomendables para usuarios que deseen abrir sus propias salas de chat.

Con más de diez años de experiencia, GameRanger es uno de los servicios de juegos en línea más exitosos. Sus funciones son muy parecidas a la de servicios clásicos (como Zone.com o GameSpy), con la ventaja de no tener que abrir el navegador para nada.


İmage

İmage


İmage

Cita:İmage
GameRanger


İmage

Instalación y Configuración



Instrucciones:
1. Ejecutar la aplicación de configuración GameRanger
Abra el archivo GameRangerSetup.exe y haga clic en Instalar.
Si aparece un mensaje que le preguntará si está seguro de que desea ejecutar este archivo, haga clic en Ejecutar.

2. Crea una cuenta nueva de forma gratuita
GameRanger le pedirá que cree una cuenta GameRanger nuevo o utilizar uno ya existente, y usted tendrá que introducir su dirección válida de e-mail.
Se debe utilizar la dirección de tus amigos tienen más probabilidades de saber.

3. Active su cuenta e inicie la sesión
En cuestión de minutos usted recibirá un correo electrónico de confirmación para activar tu cuenta GameRanger. Si no está en tu bandeja de entrada, intente buscar en su carpeta de correo basura, y marcarla como un remitente de confianza, o "no spam". Agregar el remitente a la libreta de direcciones es también una buena idea.

4. Invite a sus amigos
En el menú Comunidad, hay varias opciones para invitar a tus amigos a probar GameRanger. También puede buscar para ver si ya tienen una cuenta GameRanger.

5. Organizar o unirse a un juego
Para unirse a una partida ya existente, seleccione una sala de juegos de la lista y haga clic en Unirse Juego. Si la sala de juego tiene un punto verde junto a él, entonces ya está jugando. Algunos juegos no permiten que se unan si ya han comenzado. Como alternativa, puede crear un nuevo juego haciendo clic en Host Game.




İmage
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)