• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Foro más restringido

Registrados

Miembro

64

4

Exclamación Foro más restringido
    Hola a todos, quisiera hacerles una sugerencia. No sería mejor hacer el ForoNsN un poco más restringido?? Porque hice la prueba y puedo mirar todos los comentarios y enlaces sin estar registrado al foro, y creo que eso es perjudicial, ya que cualquiera puede ver los enlaces aquí posteados y no solamente usarlos sin permiso sino también denunciarlos. Mi sugerencia entonces sería que hagan algo similar a lo de la página (o como estaba antes) que uno tenia que estar registrado para ver los enlaces y comentarios. Espero que mi sugerencia sirva para ayudar y para hacer del foro algo mejor. Saludos!! Sonrisa
    23-08-2012 07:19 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

RE: Foro más restringido
    (23-08-2012 07:19 AM)VilleValo666 escribió:  Hola a todos, quisiera hacerles una sugerencia. No sería mejor hacer el ForoNsN un poco más restringido?? Porque hice la prueba y puedo mirar todos los comentarios y enlaces sin estar registrado al foro, y creo que eso es perjudicial, ya que cualquiera puede ver los enlaces aquí posteados y no solamente usarlos sin permiso sino también denunciarlos. Mi sugerencia entonces sería que hagan algo similar a lo de la página (o como estaba antes) que uno tenia que estar registrado para ver los enlaces y comentarios. Espero que mi sugerencia sirva para ayudar y para hacer del foro algo mejor. Saludos!! Sonrisa

Cuando termine de hacer un par de pruebas con un modulo, ustedes mismo tendran la opcion de si ocultar sus enlaces o no, sera bajo la etiqueta [/oculto], asi solo los registrados podran ver sus enlaces o cuando comenten sus post. Ya quedara a su elección y responsabilidad, sera un lema del foro, todo aquel que quiera proteger su trabajo lo puede hacer, el que no pues que no lo haga, libertad de compartir, en eso estoy trabajando en estos dias.

Un saludo
    24-08-2012 01:29 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

Se a implementado varias herramientas de proteccion de enlaces, ahora solo podran ver los usuarios registrados, pueden usar la etiqueta [quote] para los enlaces.

Un saludo.
    25-08-2012 07:37 PM
    Buscar

Registrados

Basileus

**
    20

6
    Bueno no sé, mi experiencia en varios foros, muchos de ellos comunidades que comparten información, programas entro otros, hace poco he estado en mi pagina favorita, (está es la segunda, me la paso mucho por acá) y descubri que aunque se pueda hacer retringido los enlaces a descargas, uno facilmente se puede burlar de tal seguridad, la verdad no sé como está el sistema ahora, pero con la idea de Ville se vuelve un poco más seguro (en cuestión de links) pero, la cuestion es, y como decía anteriormente, uno se puede registrar y ver los links, o dejar un comentario o agradecer, después de eso el usuario no regresa, a solo que le guste la comunidad las posibilidades son bajas, esto puede causar registros de usuarios innecesarios.

mi propuesta es, no sé si ya estará me gustaría que, Roberts (viejo :B ) pongas cierto limite de mensajes para poder ver los enlaces, ya sabes unos 4 como minimo, así motivamos a los nuevos users que se pasen por toda la comunidad y se diviertan, participen y demás, asi la comunidad se vuelve más interesante, y no se vuelve un foro de "me registro, descargo y me voy".

otra sería la cuestión que me gustaría compartir sería un chat, un chat normal, simple y que pueda ayudar a conocer más a la gente de la comunidad en general, platicar y debatir sobre cosas, criticar gente xD.. etc.

Bien no quise crear un nuevo tema porque basicamente hablo de lo que Ville mencionó anteriormente..

si me pueden resolver tal duda, se les agradecería de todas maneras gracias por tomarse el tiempo de leer mi petición y/o sugerencia.

Suerte y cuídense.!
    26-08-2012 12:01 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

4
    Naithsirc, coincido totalmente con lo que decís vos. Es verdad eso que se registran, descargan y se van, pasa en todos o la gran mayoría de los foros. Lo de dejar 4 o 5 mensajes es una muy buena idea, con eso obligarías a los users a integrarse a la comunidad y que participen en ella. Lo del chat también me parece una buena idea.

Ahora sería cuestión de Roberts que es el que toma las decisiones Gran sonrisa pero para mí son muy buenas ideas Naithsirc.

Saludos!!
    26-08-2012 02:02 PM
    Buscar

Registrados

Basileus

**
    20

6
    Es una Propuesta interesante Crash, sería una buena medida para que los enlaces sean más "viables" por decirlo así, ese sistema ha sido muy bueno, asi se protegería los archivos subidos , aunque como digo el sistema de 4 msj minimo seria muy interesante... esperemos a Roberts para que dé su opinión al respecto
    01-09-2012 05:07 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Hola, cierro este tema y pueden ir al siguiente para ver las dos maneras actuales de hacerlo.

Gracias Roberts por las herramientas Guiño

http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=475
    17-09-2012 04:22 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información