• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Folder Guard Professional 9.0.0.1665 (x64)
    Churute13



    Invitado


     

    Folder Guard Professional 9.0.0.1665 (x64)
    İmage

    İmage

    İmage


    Folder Guard ® es un potente programa de seguridad informática que se puede utilizar para controlar el acceso a los archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede utilizar la Guardia carpeta para bloquear sus archivos y carpetas con contraseñas, para impedir que otros usuarios de mira a escondidas en sus registros. Usted puede incluso completamente ocultar sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones y las carpetas permanecería invisible hasta que introduzca una contraseña válida. También puede proteger los archivos del sistema de modificación o destrucción, inhabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de control, y mucho más.

    Usted puede proteger con contraseña prácticamente cualquier carpeta, permitiendo que sólo los usuarios autorizados para abrir los archivos protegidos y carpetas. Usted puede proteger con contraseña un número ilimitado de carpetas, cada una con su propia contraseña, o puede utilizar la contraseña maestra de Folder Guard para desproteger todos a la vez.

    ¿Por qué elegir Folder Guard?

    Folder Guard puede ocultar sus carpetas personales de otros usuarios
    Puede configurar Folder Guard para ocultar las carpetas privadas (o hacerlos aparecer vacío). La carpeta se oculta desde prácticamente cualquier programa, incluido el Explorador de Windows, Office, programas de MS-DOS, etc

    Folder Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos
    Usted puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para impedir el acceso a sus archivos personales sin conocer la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que sólo ciertos usuarios a cambiar la configuración del ordenador con el panel de control, al tiempo que niega que a otros usuarios.

    Folder Guard puede controlar el acceso a programas y archivos
    Puede evitar que otros usuarios (incluso los administradores) el uso de las herramientas del sistema que pueden estropear la instalación de Windows, mientras que permitir ese uso para usted o alguien que conoce la contraseña maestra. También puede designar los programas de copia de seguridad como los de confianza queridos, lo que les permite hacer copias de seguridad de los archivos protegidos en segundo plano sin que le pide la contraseña cada vez.

    Folder Guard puede bloquear el acceso al USB, CD-ROM y otras unidades extraíbles
    Puede configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles, restringir la capacidad del usuario para ejecutar o instalar programas no autorizados en el equipo.



    Plataforma: Windows
    Idioma: Engles
    Tamaño: 4.9 Mb
    Password:www.descargasnsn.com
    Servidor: Gamefront y Mega.



    Contenido:
    Gamefront
    http://safelinknsn.net/p/c0ddc45496


    Mega
    http://safelinknsn.net/p/a3290426e2


    29-04-2013 10:24 AM
    Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    1

    0
    RE: Folder Guard Professional 9.0.0.1665 (x64)
    Muchas gracias por esto.
    02-08-2015 08:56 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información