Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flux, protege tu vista de la Pantalla del ordenador
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 28 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
1

  • 1,416

  • 302

  • 109







Respuesta: Flux, protege tu vista de la Pantalla del ordenador 1416 - 302 - 109   09-10-2014, 11:57 AM
İmage

İmage

Quizás te a pasado que al enviar mensajes de texto por la noche tienen siempre un misterioso brillo azul o al despertar listo para escribir la próxima gran idea, y consigue estar cegado por la pantalla del ordenador,sabias que durante el día, la pantalla del ordenador se ve bien: ya que están diseñados para mirar con el sol . Pero, a las 21:00, 22:00, o 3AM, probablemente no tenga la misma eficacia, hoy te traigo este soft que te ayudara a cuidar la visión; ideal para aquellos que pasamos largas horas en el ordenador y para prevenir daños futuros en nuestra visión, un aporte para FORONSN.
İmage
İmage

F.lux

F.lux soluciona esto: hace que el color de la pantalla de su ordenador se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día.

Hasta es posible que te quedes hasta muy tarde por la computadora. Usted podría utilizar F.lux porque te hace dormir mejor, o usted podría usarlo sólo porque hace que el equipo se vea mejor.

F.lux hace a la pantalla del ordenador parecerse a la sala en la que se encuentre, todo el tiempo. Cuando se pone el sol, hace que su equipo se vea como las luces interiores. Por la mañana, hace que las cosas se vean como la luz del sol otra vez.

Dile a F.lux qué tipo de iluminación que tiene, y donde usted vive. Entonces olvídate de ello. F.lux hará el resto, de forma automática.


Disponible para: Windows, Linux, Mac Os y iPhone/iPad

Tutorial

Primero abrimos el Flux desde aquí
İmage

Luego nos aparece esta ventana, pulsamos en Change Settings
İmage



Luego configuramos de como queremos que se vea de día y/o de noche nuestro monitor
İmage


Luego en la cap anterior te dice "Change" (lo seleccione) pulsamos hay para indicar donde vivimos (país/ciudad) para que el programa sepa si es de noche o no

Nos aparece esta ventana y pulsamos en Locate

İmage

Nos abre una página donde ponemos donde vivimos, ciudad y país, luego pulsamos Go, luego abajo nos aparece un código lo copiamos y pegamos en la ventana que nos apareció y damos ok y listo!

İmage

https://justgetflux.com/map.html (mapa para consultar las coordenadas)
Aqui termina el post,haber los comentarios,no está demás cuidar nuestra visión.

A triunfar!

Calculando la instalación y configuración me llevo 5 minutos, cinco minutos que te pueden ayudar a prevenir; no esta demas tomarlo en cuenta.
İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

0
İmage


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)