• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Fiona Apple cancela su visita por la enfermedad de su perra

Colaborador

Coaching by design

2,023

Fiona Apple cancela su visita por la enfermedad de su perra
    Con un comunicado publicado a través de su Facebook, la cantante anunció que no seguirá con su gira latinoamericana debido al estado de su mascota.

İmage

La enfermedad de Pizzorno, la lluvia torrencial que impide que toquen The Prodigy, Deftones, Gogol Bordello y más. Ahora sí estamos en condiciones de dictaminar que este 2012 estuvo azotado por una maldición que afectó a todos y cada uno de los festivales: Fiona Apple cancela su visita a la Argentina debido a la enfermedad de su perra. Sí. Sin palabras.

Quien constituía el número más fuerte de la edición anual del Personal Fest, emitió un comunicado a través de su Facebook oficial. Entre otras cosas, relata las razones por las cuales la salud de su mascota está por encima de su gira a través de nuestro continente.

"Tengo una perra, Janet: hace dos años que está enferma con un tumor creciendo paulatinamente en su pecho. Tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tenía cuatro meses. (...) Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta.

Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor. No puedo ir a Sudamérica. No ahora. Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. (...) Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla.

A veces me tardo 20 minutos para elegir qué medias usar para dormir. Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que nos definen. No soy el tipo de mujer que pone su carrera sobre el amor y la amistad".

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    21-11-2012 07:52 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información