• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Filtración anticipada de resultados financieros de Google provoca escándalo en EE.UU


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    Filtración anticipada de resultados financieros de Google provoca escándalo en EE.UU
    İmage

    Mario Romero Editor TransMedia 19.10.12 (06.09).- Un escándalo financiero y de relaciones provocó un descuido en las más altas esferas financieras de EE.UU

    La firma consultora R.R. Donnelley & Sons maneja aproximadamente 75.000 reportes relacionados con clientes corporativos pero debido a un error que se investiga, anticipó los resultados financieros de Google, los cuales dejaron al descubierto cifras mucho menores a las esperadas por los inversionistas lo que provocó una caída de hasta el 10.5% en sus acciones lo que llevó a que por momentos sus transacciones se vieran suspendidas.

    Google por su parte, emitió un comunicado culpando a su agente para informar de sus resultados, después de que estos fueron divulgados por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos horas antes de lo programado.

    Este grueso error, al emitir de manera pública un reporte aún no terminado provocó que Google perdiera en términos de valorización como empresa, cerca de US$26.000 millones, mientras que la firma consultora se remitió a señalar a través de un comunicado que estaba investigando las circunstancias de la filtración.

    Según analistas Google podría recurrir a una acusación de negligencia para recuperar cualquier costo adicional en que haya incurrido al responder ante el incidente, pero también se estima que el daño a la imagen de la compañía es irreversible y que se deberá esperar el trimestre venidero.
    20-10-2012 12:21 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información