• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Felicito al equipo NSN

Registrados

Miembro

83

3

Estrella Felicito al equipo NSN
    Cuando hoy entre al la pagina de DescargasNSN me quede con los ojos abiertos de la intro tan estupenda
    que el equipo Realizo en la Web.
    Quería Felicitarles por la intro (muy buen trabajo Guiño) por Todos los contenidos y cursos...gracias a ustedes pude aprender mucho de los cursos que publican. Como no un buen Feliz Año para todos los del Equipo y Usuarios del ForoNSN.
    Que este Tema sirva para que todos los que estén descuerdo con lo mi gratitud con NSN puedan asi mismo agradecer desde aquí al equipo.

InteresanteInteresanteGuiñoIdeaIdeaIdea
    31-12-2014 10:53 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Felicito al equipo NSN
    (31-12-2014 10:53 PM)joseji1 escribió:  Cuando hoy entre al la pagina de DescargasNSN me quede con los ojos abiertos de la intro tan estupenda
    Quería Felicitarles por la intro (muy buen trabajo Guiño) por Todos los contenidos y cursos...gracias a ustedes pude aprender mucho de los cursos que publican. Como no un buen Feliz Año para todos los del Equipo y Usuarios del ForoNSN.
    Que este Tema sirva para que todos los que estén descuerdo con lo mi gratitud con NSN puedan asi mismo agradecer desde aquí al equipo.

Gracias por esos deseos compañero,y si el contenido de este año nos ha ayudado atodos y creo que esa es la razón de ser del foro.
    Que este año sea mejor y que sigamos fortaleciendo nuestra comunidad,un agradecimiento especial a nuestro administrador que hace realidad poner el conocimiento al alcance de todos.
    Felíz año y aquí nos vemos.
    Saludos.

İmage
    31-12-2014 11:20 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

(31-12-2014 10:53 PM)joseji1 escribió:  Cuando hoy entre al la pagina de DescargasNSN me quede con los ojos abiertos de la intro tan estupenda

Cometarios como esto hace que nosotros el equipo NsN con nuestro administrador sigamos compartiendo lo mejor para ustedes, saludos y gracias por ese gran comentario
    01-01-2015 03:30 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bueno esperamos verte siempre por esta comunidad, que cada dia se fortalece mas y ser una comunidad de personas las cuales nos ayudamos los unos a los otros ha ser mas grande como personas cada dia, esperamos segir asi apollandonos y ayudandonos en todo lo que podamos los unos a los otros.
    01-01-2015 11:37 AM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información