Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicitaciones!
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 74 %
ExperienciaExperiencia
Hunted OFF Miembro Junior **
1

• 16

• 5

• 1

Respuesta: Felicitaciones! 16 - 5 - 1   29-08-2012, 02:10 AM
Hola a todos y todas en la naciente comunidad de NsN... Hace mucho rato vengo siguiendo los tantos cursos de V2B que nos ofrece NsN, por eso la conocí y me quedé... ahora me alegro mucho de que hayan creado un Foro donde podremos compartir de manera directa y más cercana... Los saludo y espero ser de utilidad para la comunidad y sus integrantes... Muchas gracias gracias por acogerme porque espero que el Foro crezca y poder crecer con todos ustedes!
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 58 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******
2

• 212

• 21

• 42

Respuesta: Felicitaciones! 212 - 21 - 42   29-08-2012, 09:06 AM
(29-08-2012, 02:10 AM)Hunted escribió: Hola a todos y todas en la naciente comunidad de NsN... Hace mucho rato vengo siguiendo los tantos cursos de V2B que nos ofrece NsN, por eso la conocí y me quedé... ahora me alegro mucho de que hayan creado un Foro donde podremos compartir de manera directa y más cercana... Los saludo y espero ser de utilidad para la comunidad y sus integrantes... Muchas gracias gracias por acogerme porque espero que el Foro crezca y poder crecer con todos ustedes!

Bienvenido Hunted

Esperamos todos tus aportes, que disfrutes, aprendas y compartas con todos, tus conocimientos.

Un saludo.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)