• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Falla de Microsoft permite activar Windows 8 de manera ilegal

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Falla de Microsoft permite activar Windows 8 de manera ilegal
    İmage

Tenemos que aceptarlo: un buen número de usuarios de Windows no tienen una licencia original de su sistema operativo, sino que utilizan algún método de activación ilegal que les permite tenerlo de manera gratuita. Todas las versiones de Windows son susceptibles a esta clase de trucos, por lo que era cosa de tiempo antes que el recientemente lanzado Windows 8 fuera también víctima de aquello.

Porque según se ha reportado en redes sociales y diferentes portales de Internet, los piratas informáticos se están aprovechando de una vulnerabilidad dejada por Microsoft que abre las puertas a una activación ilegítima, todo para instalaciones de Windows 8 que hayan sido modificadas anteriormente con un método antiguo para validar la plataforma, la que se vale de un proceso llamado KMS (key management system).

Ahora, quienes hayan hecho lo primero pueden pedir una “llave” o clave gratuita a Microsoft para añadir Windows Media Center a esta instalación de Windows, la que se entrega vía correo electrónico y tiene la gracia de que al instalarse, acepta la clave como válida para el sistema y lo autentifica definitivamente.

La entrega de estas claves por parte de Microsoft termina el 31 de enero de 2013, pero como la intención no era que sirvieran para activar Windows, sino que sólo para descargar Windows Media Center, probablemente dejarán de entregarlas en muy poco tiempo, si es que no salen con un método que solucione el problema por completo.
    22-11-2012 06:06 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    RE: Falla de Microsoft permite activar Windows 8 de manera ilegal
    Gracias por la información.
    22-11-2012 06:44 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Windows 8 no se comporta de la mima manera cuando esta activado con licencia, que cuando está activado ilegalmente.

En una Pc no tengo instalado ilegalmetne, en otra lo tengo con una licencia que compre aprovechando una promoción de microsoft, para lo que teníamos una silencia paga del win 7 ultimate.

Las 2 pc tiene los mismos recursos, lo único que cambia es el gabinete, sin embargo en la ilegal, por llamarlo de alguna manera, no funcionan los drivers de mi tableta digital y de mi placa de audio, como asi tampoco me reconoce los usb 3.0.

Tampoco reconoce la conexión usb de mi teclado.

Aclaro que es el mismo win 8 que descargue hace un tiempo de la web.

Asi que les animo, a los que en realidad quieren trabajar con este progrma, que se consigan una licencia para sacar mayor provecho del mismo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    22-11-2012 07:23 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Valiosa la info, gracias!!!
    22-11-2012 09:51 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

201

2
    En realidad no sabia sobre ese problema amigo fabian .....
    En tanto a las licencias, hay algunas maneras de extender mas los 180dias,que aprobecha algun bug como el problema del media center ... bueno ent tanto al precio no esta tan caro...

* "Los humanos somos fragiles en todo sentido de la palabra "
    (Comentario : ZFred)
    * " 01011010 01000110 01110010 01100101 01100100 "
    23-11-2012 06:06 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información