Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook: un nuevo sistema permite compartir archivos
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Facebook: un nuevo sistema permite compartir archivos 2024 - 1,186 - 29   12-06-2013, 08:33 PM
Con Pipe se le puede enviar a un contacto hasta 1GB de datos.

İmage

En los límites de Facebook se acumulan un sinnúmero de aplicaciones de terceros de la más variada procedencia. Algunas se destacan por su ineptitud y otras, por su simpleza. Entre estas últimas aparece Pipe, que sirve para compartir archivos de hasta 1 GB entre dos usuarios de la red.

Tras doce meses de pruebas, Pipe (http://www.pipe.com) vio la luz. Se trata de una aplicación que funciona únicamente en Facebook y combina la conexión P2P (Punto a Punto) con los perfiles en la red social, para crear una nueva forma de compartir archivos.

El valor de este sistema, que utilizan programas como e-Mule, es que el intercambio se efectúa entre dos personas, sin intermediarios y en tiempo real, lo que aumenta la privacidad y consigue una mayor velocidad de conexión.

Para empezar el intercambio, las dos partes deben tener Pipe. Para enviar una foto, un video o un archivo comprimido, primero habrá que seleccionar al contacto. El siguiente paso es mandar el archivo por la tubería . Esto se puede lograr con un simple arrastrar y soltar que lo despacha hacia su destino.

La clave de su funcionamiento es que si la persona a la que se le enviará algo está conectada a la red, se le podrá mandar hasta un 1GB. Si en ese momento no está conectada el límite se reduce a 100MB.

Al completarse el proceso de envío, se informará a la otra parte mediante un mensaje el peso y tiempo de almacenamiento del archivo, que puede variar de uno a cinco días.

Y aunque se presume que nadie busca infectar a un contacto con algún malware (sería demasiado evidente), por prevención, el programa lanza una alerta cada vez que se detecta un archivo .exe.

Pipe llega a destiempo, ya hay otros sistema con mayor capacidad (Google Drive, Dropbox), pero es la única alternativa de Facebook.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)