• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Facebook prepara la subida automática de fotos en su aplicación de Android


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    Facebook prepara la subida automática de fotos en su aplicación de Android

    İmage

    İmage

    Una de las características que más me llamó la atención cuando probé Google+ para Android fue la subida automática de fotos: tomas una imagen y al minuto ya está subida en tu cuenta. Por lo visto, el mecanismo que usa Google+ en Android está abierto a todas las aplicaciones, y en Facebook han decidido aprovecharlo.

    No hay ninguna sorpresa en cómo funciona: haces una foto y Android notifica a la aplicación de Facebook, que la subirá a sus servidores. Ahí se mantendrá en una sección privada, de nombre “Fotos sincronizadas”, hasta que decidamos compartirlas con nuestros amigos o a través de mensajes privados.

    Lo que sí es curioso es ver que cada vez Facebook le da más importancia a las fotos. No creas una sincronización instantánea de imágenes si no pretendes ser más que un lugar para compartir. No sería raro ver que Facebook empieza a sacar más herramientas para gestionar tu colección de fotos, algo parecido a lo que antes era Picasa para Google+.

    Sobre la privacidad, estad tranquilos, porque aunque al principio “Facebook” y “subida automática de fotos” pueda dar miedo, parece que han cubierto todos los posibles problemas en este aspecto: nadie podrá ver tus fotos hasta que tú no las compartas explícitamente. De momento están probando la sincronización automática con algunos usuarios de Android, y pronto debería llegar al resto de dispositivos.

    21-09-2012 01:01 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información