Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook difunde consejos para que los usuarios manejen mejor su perfil
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Facebook difunde consejos para que los usuarios manejen mejor su perfil 2024 - 1,186 - 29   07-08-2013, 11:39 PM
Facebook difundió ayer seis consejos para que sus usuarios manejen mejor su perfil.

1. Sólo lo importante.
Si no es necesario ver todas las actualizaciones que publica “un viejo amigo”, haciendo clic en la flecha en el ángulo superior derecho de la actualización, se puede seleccionar “ocultar” las publicaciones de esa persona.

2. Cero actualizaciones.
Es posible mantener el vínculo con amigos pero no recibir sus actualizaciones. Se puede quitar el tilde en la opción “Mostrar en ‘Noticias’”, en el menú que se despliega a través de la opción “Amigos”, y así dejar de recibir notificaciones de esa persona.

3. Notificaciones por mail.
Cada usuario puede elegir qué notificaciones desea que Facebook le envíe a su cuenta de mail y cuáles no, accediendo a la sección Configuración y cambiando las opciones de mail.

4. Grupos.
Si se quiere compartir noticias con algunas personas pero mantener comentarios reservados para grupos más selectos, es necesario prestar atención antes de postear y hacer clic y seleccionar qué grupo de personas tendrá acceso a la actualización. Para eso antes hay que armar listas de amigos.

5. Deshabilitar solicitudes de juegos.
Permite no recibir más las tediosas notificaciones para descargar juegos y aplicaciones de las personas que las envían. Haciendo clic en la cruz que se encuentra al lado de la solicitud, se desactivan las futuras notificaciones que lleguen de ese amigo.

6. Etiquetados.
Si uno no quiere ser etiquetado, en la sección Configuración se pueden cambiar las opciones para solicitar aprobaciones sobre qué contenidos pueden ser etiquetados con el nombre de uno.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)