• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Facebook: cierra votación donde los usuarios deciden de la política de uso


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Facebook: cierra votación donde los usuarios deciden de la política de uso
    La red social abrió un sufragio donde todos los que tienen un perfil puede opinar si quieren o no modificaciones en la Declaración de Derechos.

    İmage

    La red social Facebook abrió una votación donde todos sus usuarios pueden opinar si quieren o no modificaciones en la Declaración de Derechos y Responsabilidades y en la Política de Uso de Datos.

    Sin embargo, menos de 600 mil usuarios de todo el mundo habían emitido su opinión hasta el día de hoy. Sólo si vota más del 30% de todos los usuarios activos, los resultados serán vinculantes. En cambio, si la participación es inferior a ese porcentaje –que se prevé será así–, la votación sólo tendrá carácter consultivo.

    Los principales cambios que Facebook propone es que se pueda compartir datos de los usuarios con sus afiliados, creación de nuevos filtros "para gestionar los mensajes entrantes a los buzones", cambio en la forma en la que "se refieren" a determinados productos, mayor transparencia sobre quién puede ver qué en líneas de tiempo de los usuarios, entre otras propuestas.

    En Argentina ya hay más de 20 millones de personas que tienen su perfil en Facebook pero la iniciativa pasó desapercibida y la mayoría optó por ignorar el cartel que invitaba a votar.

    También es cierto que Facebook no hizo mucho porque la propuesta tenga mayor visibilidad o carácter obligatorio para poder continuar con la navegación. La votación comenzó el 3 de diciembre y al cierre de esta edición sólo unas 75 mil personas habían votado por los nuevos documentos y más de 510 mil porque se mantenga el reglamento actual.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    10-12-2012 05:57 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información